victormiranda Publicado 24 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 24 de Diciembre del 2007 Hola a todos de nuevo. Me gustaria que me ayudaseis, el otro dia puse un post diciendo que mi coche se venia abajo en los repechos en revoluciones altas y a partir de 130, me daba dos errores en el clima en el canal 1, 15x y 82 he cambiado el caudalimetro y el error 15X ha desaparecido pero el coche lo sigue haciendo, he comprobado que la temperatura del coche no sube nunca de 70º ni en el canal 1 ni en la aguja del cuadro , los coches diesel para inflamar bien la mezcla tienen que ir a 90º? porque eso solo me lo hace cuando el coche va rapido y en un repecho le exprimo para que siga a la misma velocidad a la que voy. Como arreglo lo de la temperatura? si es cambio de termostato cuanto vale y donde esta ubicado? Es un A4 B5 1.9 TDI 90 CV del año 95. A ver si me decis algo porque anoche me meti un viaje de Cadiz a Salamanca y la temperatura...chungo y la calefaccion tambien calienta poco, creo que vendra de lo mismo, haber los expertos en el dia de nochebuena. Un saludo a todos y feliz noche, pasadlo muy bien Responder
susopampin Publicado 24 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 24 de Diciembre del 2007 :claugh: Hombre, por lo que dices, la temperatura, parece del termostato. Yo concretamente no se lo que cuesta, solo te puedo decir que a mi me lo cambiaron (en un taller de confianza), cuando fui a cambiar liquido hidráulico de la dirección y anticongelante del motor y, creo recordar que me cobraron 130 euros. ASI pues, muy caro no puede ser. :claugh: :claugh: Un saludo y FELICES FIESTAS desde Galicia. :claugh: Responder
batanson Publicado 24 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 24 de Diciembre del 2007 Coincido con Sosopampin. Da la impresión de que se ha quedado el" termostato abierto "y el vehículo no coge la temperatura adecuada. Sobre todo en frío, estará circulando por el circuito de refrigeración el agua fría y no llegará a coger la temperatura idonea unos 90 grados. un saludo. Responder
Tolo Publicado 24 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 24 de Diciembre del 2007 Ya te conteste que creo que el problema lo tienes en la regulación del turbo...Aparte el termostato, vale unos 25€ . Responder
victormiranda Publicado 24 de Diciembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 24 de Diciembre del 2007 Muchas gracias a todos. Comprare un termostato y mirare lo del turbo. El termostato de mi coche hay que comprarlo en la audi o en una tienda de recambios me lo pueden pedir? Responder
ByTe Publicado 26 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 26 de Diciembre del 2007 Te lo pueden pedir en una tienda de recambios <_< Responder
victormiranda Publicado 26 de Diciembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 26 de Diciembre del 2007 Muchas gracias a todos, esta noche vuelvo a cadiz y me ire poniendo manos a la obra a ver si dejo el audiche en condiciones, pero vamos que tiene todos los problemas que han dado todos, termostato, caudalimetro, bajada de potencia, inmovilizador... empezare por cambiar el termostato y limpiar y anular la EGR que ya tengo una placa para ponersela, y mirar las valvulas N 75 o algo asi del turbo y cambiarle los manguitos que lleva. De momento solo me da un error en el canal 1 y es el 82 haber si lo voy dejando bien. Ya me surgiran mas dudas y os comento por aqui como va todo. Un saludo a todos y feliz año 2008 Responder
zocato8 Publicado 27 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 27 de Diciembre del 2007 [Hola: Por lo que dices el problema de la temperatura solo puede ser el termostato, aunque existe la posibilidad de que tambien tengas el radiador de la calefaccion atascado (Se soluciona quitando los manguitos y metiendo agua caliente con una manguera por la entrada de este). Con respecto la pedida de potencia en alta seguramente es la electrovalvula n75 que va al lado del ventilador del Aire acondicionado, es un poco bregosa de desmontar, pero con paciencia lo conseguiras. Un saludo Responder
EZFD Publicado 27 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 27 de Diciembre del 2007 Mi A4 tampoco consigue los 90º a menos que vaya follao. Lo normal es que ande en 70º. ¿Esto es malo para el motor? Lo digo porque si no es importante, no lo llevo al taller. Responder
ttoni Publicado 27 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 27 de Diciembre del 2007 Mi A4 tampoco consigue los 90º a menos que vaya follao. Lo normal es que ande en 70º. ¿Esto es malo para el motor? Lo digo porque si no es importante, no lo llevo al taller. Cambia el termostato, la temperautra optima de trabajo es sobre los 90ºC. Responder
victormiranda Publicado 28 de Diciembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 28 de Diciembre del 2007 Hola: Pues ya cambie esta tarde el termostato y su agüita anticongelante, de paso saque la valvula EGR y la he dejao de limpia como el ojo de un pollo. Ahora bien, el fallo que tenia en el canal 1 sigue ahi puesto, el fallo es el 82 alguien me puede decir de que puede ser? Ya la temperatura va correctamente a 87 grados por el canal 51 exactamente. Pero ahora ha surgido algo que no se si es normal. Al venir del taller, al acelerar se oye un pequeño soplidito cuando entra el turbo que empieza a sonar entre 2000 y 2500 revoluciones, he escuchado a varios coches hacer eso, pero al mio nunca se lo habia escuchado hasta ahora, los vuestros lo hacen? sino que puede ser? es un poco raro porque el coche va igual. ya me direis jefes, un saludo Responder
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