IVANA3 Publicado 24 de Diciembre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 24 de Diciembre del 2007 HOLA,ALGUIEN QUE TENGA LOS CRISTALES AHUMADOS Y QUE PUEDA PONER PARA OBSERVARLO,SE LO AGRADECERIA.SALUDOS.FELICES FIESTAS A TODOS. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rafasportback Publicado 26 de Diciembre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 26 de Diciembre del 2007 Yo tengo cita el sábado para ahumar las lunas. Creo que me van a poner el tono 18 de solar chek, he pedido algo suave. Ya colgaré fotos el finde. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ILDEFONSO Publicado 26 de Diciembre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 26 de Diciembre del 2007 (editado) aqui llevas fotos del mio antes de ponerlas y despues... ademas en el mismo lugar... EN EL LAVADERO.. Editado 26 de Diciembre del 2007 por ILDEFONSO Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ILDEFONSO Publicado 26 de Diciembre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 26 de Diciembre del 2007 (editado) aqui llevas fotos del mio antes de ponerlas y despues... ademas en el mismo lugar... EN EL LAVADERO.. Editado 26 de Diciembre del 2007 por ILDEFONSO Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ILDEFONSO Publicado 26 de Diciembre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 26 de Diciembre del 2007 OTRA ANTES DE Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ILDEFONSO Publicado 26 de Diciembre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 26 de Diciembre del 2007 Y OTRA DE ANTES Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ILDEFONSO Publicado 26 de Diciembre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 26 de Diciembre del 2007 Y AHORA DESPUES DE COLOCAR LOS TINTADOS Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ILDEFONSO Publicado 26 de Diciembre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 26 de Diciembre del 2007 OTRA VISTA DESPUES DE LUNAS TINTADAS Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ILDEFONSO Publicado 26 de Diciembre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 26 de Diciembre del 2007 Y LA OTRA VISTA .. A MI ME GUSTA MUCHO COMO QUEdo... ademas son buenas y quedabn muy colocadas Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
david_crack Publicado 27 de Diciembre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 27 de Diciembre del 2007 Pues aqui te cuaelgo una fotito del mio, le tinte todas las lunas del tono mas clarito que tenian(creo que se oscurecia un 20%) y quedo asi de bien. Ahora le he quitado las delanteras para pasar la itv y estoy pensando en volver a ponerlas, me siento raro solo con las lunas traseras tintadas slds Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
IVANA3 Publicado 27 de Diciembre del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 27 de Diciembre del 2007 estan muy bonitos los coches con la lunas pero yo creo que parael blanco ibis quedarian mejor las de david crack.gracias a todos.saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Air Crusan Publicado 27 de Diciembre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 27 de Diciembre del 2007 mmmm pues la verdad es que yo solo veo estéticamente bonito un coche tintado si puede tener todas las lunas del mismo tono sea el que sea... pero todo lo que implique llevar solo tintadas la parte trasera me parece un poco... "killo" (de buen rollo) de hecho siempre que veo alguno con las típicas lunas tintadas traseras pienso (vale, ahí va otro que no tiene dinero para pagarse un hotel) :cry1: en fin solo es una opinión personal! saludossssss :claugh: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CASBAS Publicado 27 de Diciembre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 27 de Diciembre del 2007 mmmm pues la verdad es que yo solo veo estéticamente bonito un coche tintado si puede tener todas las lunas del mismo tono sea el que sea... pero todo lo que implique llevar solo tintadas la parte trasera me parece un poco... "killo" (de buen rollo) de hecho siempre que veo alguno con las típicas lunas tintadas traseras pienso (vale, ahí va otro que no tiene dinero para pagarse un hotel) en fin solo es una opinión personal! saludossssss :claugh: Un hotel puedes pagar un finde semana.... pero no todos los días!!! :claugh: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
kamikase Publicado 27 de Diciembre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 27 de Diciembre del 2007 Yo las tengo como DavidCrack y mi coche es blanco ibis y quedan de muerte... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.