Oskar86 Publicado 24 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 24 de Diciembre del 2007 Buenas soy de Málaga y en estos 2 dias ha caido una tromba de agua de las buenas, total que mi coche tiene pasadas 24 horas en el garage un faron como empañado por dentro y el otro no. Es normal? Un saludo!! Responder
Takkle Publicado 24 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 24 de Diciembre del 2007 a mi me ha llovido una buena tromba y no se empaña nada, le lavo con carcher todas las semanas dandole caña y los faros siguen impecables. Ah tambien llevo xenon Responder
PRIETO Publicado 24 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 24 de Diciembre del 2007 Si todavia tienes garantia, vete al concesionario y que te lo cambien, a mi me paso en el faro izquierdo y me lo cambiaron y se acabo el problema. Un saludo. Responder
buendia9149 Publicado 24 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 24 de Diciembre del 2007 Buenas, normal no es. Haz lo que dicen, si esta en garantia que te lo cambien o lo arreglen. Si no está en garantia, mirate el post que hay de los leds en los faros delanteros y seguro que te alluda para solucionar tu problema, ya que en ese post explica como abrir y luego cerrar los faros. Debes de tener algun poro pequeño. Un saludo. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.