VALVULAS 71 Publicado 24 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 24 de Diciembre del 2007 Que color es este Responder
VALVULAS 71 Publicado 24 de Diciembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 24 de Diciembre del 2007 Aqui ampliada la foto Responder
f_menescal Publicado 24 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 24 de Diciembre del 2007 mmm, Gris cuarzo kiza??? Sino es el Eiss Silver Responder
MICHELDEDADA Publicado 24 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 24 de Diciembre del 2007 Es el plata hielo metalizado, lo que pasa que en las fotos parece más gris, tirando casi al gris cuarzo. En realidad es más claro, y el gris cuarzo más oscuro. Responder
Salva Okendo Publicado 24 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 24 de Diciembre del 2007 Casi confirmo que es gris cuarzo metalizado, ya que tengo el catalogo de audi delante y es el color q mas se le parecsaludos saludos Responder
MICHELDEDADA Publicado 24 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 24 de Diciembre del 2007 Casi confirmo que es gris cuarzo metalizado, ya que tengo el catalogo de audi delante y es el color q mas se le parecsaludos saludos El color del catálogo no tiene mucho que ver con la realidad.El gris cuarzo es más oscuro, y en las fotos, sale muy muy oscuro, no tan claro como este. Este color es el mismo del catálogo en el que sale el plata hielo. En el conce de Elche, tienen un A4 en plata hielo, y un A5 en gris cuarzo, si te pasas por allí, verás que tira más al plata. Un saludo. Responder
Invitado josaudi Publicado 24 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 24 de Diciembre del 2007 creo que os estais confundiendo ese es el azul liquido basta con mira el catalogo, lo digo con certeza porque es el color que e pedido Responder
Invitado josaudi Publicado 24 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 24 de Diciembre del 2007 este es el azul liquido del cataolo Responder
Invitado josaudi Publicado 24 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 24 de Diciembre del 2007 este es el azul liquido del cataolo perdon me e confundido a insertar la imagen Responder
Invitado josaudi Publicado 24 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 24 de Diciembre del 2007 el plata hielo con el azul liquido se parecen mucho plata hielo Responder
MICHELDEDADA Publicado 24 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 24 de Diciembre del 2007 este es el azul liquido del cataolo perdon me e confundido a insertar la imagen En efecto, este si esel azul líquido, el otro era el azul esfera metalizado. El azul líquido es lo más parecido al que llevan los actuales passat, y el antiguo A4B7. El de arriba es el del catálogo, y juraría que es el plata hielo. Responder
Invitado josaudi Publicado 24 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 24 de Diciembre del 2007 gris cuarzo Responder
Invitado josaudi Publicado 24 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 24 de Diciembre del 2007 m**** siempre sale el q Responder
Invitado josaudi Publicado 24 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 24 de Diciembre del 2007 tengo el ordenador echo una patata mil perdones Responder
MICHELDEDADA Publicado 24 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 24 de Diciembre del 2007 Este es el gris cuarzo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.