Jump to content

Cuadro de mandos


Publicaciones recomendadas

Quattro, lo de montar el cuadro lo hare mañana que es navidad y tengo todo el dia jaja, me fijare en los relojes de temperatura pero creo que son diferentes y si las montas tendras que soldarlas directamente en la placa trasera de cada reloj, hace poco vi por el foro como ponerles leds tambien a los botones de control de los espejos que son similares a la de los relojes, pero a los botones de los elevalunas creo que sera imposible pues bienen cerrados hermeticamente y cuando se funde la luz tienes que cambiar el boton entero (CREO). Por cierto estas seguro que el cuadro solamente viene iluminado por 7 bombillitas??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Tronic, las fotos son muy explicitas pero yo soy un poco torpe y no me entero, haver si el de la temperatura va al negro,supongo que tiene que haber un cable que sea el del sensor que es el que va a la rejilla, en la foto que me dices que va al conector negro no lo entiendo pues en una de ellas tiene el conector y en la otro no de donde sacas el conector negro que va pegado a la espalda del reloj.????. <_< :cfsd1:

Esas fotos son de cuando compre un cuadro para poner el ordenador. Mi cuadro no tenía ni ordenador ni la pantalla de temperatura y el que compré tenía ambas cosas, entonces lo que hice fue ir montando esas cosas en mi cuadro. En la primera foto no ves el conector negro, porque todavía no lo había puesto.

Mira este enlace en la página 8 hay más fotos de cuando hice el montaje.

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...5375&st=105

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tronic, buenas he desmontado mi cuadro para poner el del Merida y me he dado cuenta que no son los mismos :ranting2: :ranting2: asi que se lo mandare de vuelta, vaya. Una pregunta,¿ que has echo con los relojes que te sobrando de tu cuadro que comprastes el la torre?, te lo comento porque son iguales que los mios y todavia sigo con el problema que no ve ma el cuantakilometros jaja?. Y otro cosita me falta el cable negro donde va conectado el amaraillo de la temperatura, si lo consigo, ¿Donde va conectado ese mismo cable negro? ya me fije en tus fotos que el amarillo de la temperatura va conectado a ese negro, pero el problema es que no se donde va conectado el negro jod** que lio ayudame. Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues amigo,ya estas tardando en decir como se hace para pagar y todo eso,jejejeje.

Michel Medel, en mi cuadro estoi seguro que solo son 7 las bombillas que iluminan el cuadro,por atras tiene mas pero son las bombillas de los testigos,del ordenador y todo eso,por lo menos en el mio es asi...

Por cierto, alguien sabe de algun cuadro entero de un quattro20v?el que le empieza el rojo a 7000,el mio se jodio y ando buscando uno desesperadamente,gracias.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tronic, buenas he desmontado mi cuadro para poner el del Merida y me he dado cuenta que no son los mismos ;) :ranting2: asi que se lo mandare de vuelta, vaya. Una pregunta,¿ que has echo con los relojes que te sobrando de tu cuadro que comprastes el la torre?, te lo comento porque son iguales que los mios y todavia sigo con el problema que no ve ma el cuantakilometros jaja?. Y otro cosita me falta el cable negro donde va conectado el amaraillo de la temperatura, si lo consigo, ¿Donde va conectado ese mismo cable negro? ya me fije en tus fotos que el amarillo de la temperatura va conectado a ese negro, pero el problema es que no se donde va conectado el negro jod** que lio ayudame. Gracias.

 

El cuadro que compré en la torre lo tengo en Asturias. Respecto al conector negro en la segunda foto veras que tiene los cables cortados y que se unen con otros que van al conector azul que todos tenemosy que va al cuadro, los cables del conector negro y del azul van unidos por cinta pero son independientes. A partir de ahi me pierdo, yo lo que tengo pensado es la próxima vez que vaya a Asturias ir a un desguace, buscar un coche que tengo la pantalla de temperatura y seguir esos cables a ver donde me llevan. Si no recuerdo mal eran cinco cables, de ahi deberian ir al sensor, pero tampoco estoy seguro, porque en el manual del ordenador pone que esa pantalla sirve también para marcar el número de marcha que llevas en lo coches con cambio automático.

A ver si alguien más nos dice donde esta ubicado el sensor de temperatura en los modelos B4.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

buenas Tronic, pues lo dicho cuando vayas para Asturias no te olvides de mirar donde tienes el cuadro te estare esperando pues por segunda vez he intentado poner el de merida y nada no es posible asi que busco un cuadro con ordenador y chekcontrol. Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mira te pongo el enlace de ebay, a ver si funciona:

 

http://search.ebay.es/audi-80-90-coupe_W0Q...ZinsifQQsaslcZ2

 

En esta pagia por la mitad estan los diodos es de la empresa T&W, pincha sobre ellos y le das a comprar (tendras que hacer una transferencia internacional, el coste total es de 22,5 € aproximadamente).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mira te pongo el enlace de ebay, a ver si funciona:

 

http://search.ebay.es/audi-80-90-coupe_W0Q...ZinsifQQsaslcZ2

 

En esta pagia por la mitad estan los diodos es de la empresa T&W, pincha sobre ellos y le das a comprar (tendras que hacer una transferencia internacional, el coste total es de 22,5 € aproximadamente).

 

 

Esa pagina es cojonuda para nuestros audis viejunos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.