belenos Publicado 24 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 24 de Diciembre del 2007 Ahora que se empieza a acercar el momento de entregar las primeras unidades del B8 ¿Qué cosas creéis que debemos tener siempre presente y comprobar antes de sacar el coche del conce?. En esos momentos, embargados por la amoción o la ansiedad, se nos suele olvidar comprobar algunas cosas, que una vez que sales del concesionario, o no puedes reclamar o te costará mucho que te atiendan. ¿Hay algún checklist que deberiamos verificar conteniendo la ansiedad? Si no podríamos ir construyendo uno ¿Qué os parece? Responder
Invitado josaudi Publicado 24 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 24 de Diciembre del 2007 Yo pienso que en primer lugar se deberia revisar, si es el coche que hemos pedido, tanto de equipamiento, color etc, y en segundo lugar si tiene algun golpecito que siempre se nos cuela alguno por insignificate que parezca o no se vea. un saludo. Responder
Invitado josaudi Publicado 24 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 24 de Diciembre del 2007 Un detalle muy importante, cuantos, que se me olvidaba, cuantos kilometros marca el cuentakilometros, un detalle que siempre se pasa por desapercivido Responder
iQ5 Publicado 25 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 25 de Diciembre del 2007 Feliz Navidad a todos!!!! Os cuento una experiencia propia. Cuando compre mi Audi A3 en el año 1999 mire la pintura (en busca de arañazos), mire el interior (estado de la tapiceria, plasticos, etc...), mire que el nº del chasis coincidiese con la documentación (el comercial ya lo mira), mire que los extras pagados viniesen, mire que llevase la rueda de repuesto y las pocas herramientas que lleva (gato, etc...), mire niveles de líquidos (aceite, agua, frenos). ¿Sabeis una cosa que no mire? Los bajos del coche. (ni por asomo lo pense). Pues al cabo de unos días dentro de esa paranoia que nos entra a todos con un coche nuevo agachadome para curiosear que tenía esa preciosidad por abajo vi una cosa que no me gusto :ranting2: . El protector de los bajos del motor (aislante acustico) tenía un golpe y tenía una grieta-raspada de unos 15 cm. Como os podeis imaginar el Concesionario me dijo que Lalalalalala que eso se lo había hecho yo. (Mira por donde, justo para entrar en el concesionario había una rampa de esas que puede tocar el spoilter abajo (de hecho, el golf de mi padre toco abajo cuando me llevo para buscar el coche) en fin, ambas partes nos pusimos cabezones y se solvento con un cambio de pieza pagada a medias entre concesionario y yo . En fin, no logre más. Por cierto, acabo de unos meses a la rampa le habían hechado cemento para suavizarla. ¿Le habria pasado a alguien más?). Como os podeis imaginar, cuando dentro de poco me cambie el coche al comercial se le caeran los huevos al suelo cuando le diga que antes de retirar el coche le quiero ver los bajos. Puede parecer una paranoia pero esta vez no me vuelve a pasar lo mismo. De todos modos, creo que por mucho que intentemos mirar cosas siempre nos dejaremos alguna cosa que precisamente pueda ser importante. Lo dicho, Feliz Navidad y haber cuando narices sacan el A4 B8 Avant y el Q5. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.