xpp Publicado 25 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 25 de Diciembre del 2007 :claugh: :claugh: :claugh: :claugh: :claugh: :claugh: :claugh: :claugh: :claugh: :claugh: :claugh: Moltes felicitats i força al canut Bon Nadal a tothom Lo mismo digo!! sobretodo Força al canut jajajajajaj bon nadal! Responder
Simon Publicado 25 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 25 de Diciembre del 2007 FELICES FIESTAS y muchas muchas chispas de bujias iluminen esos pistones durante miles de kilometros en vuestros motores , os deseo desde mi corazon lleno de aceite 10w 40 mucho relentin :claugh: :claugh: salud y no bebais mucha gasolina que si no el dia 1 de enero nos subiran los precios. FELICES FIESTAS Y PROSPERO AÑO NUEVO :claugh: FELICES FIESTAS!!!!!!!!!!!!! :ranting2: Responder
Fran_80 Publicado 26 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 26 de Diciembre del 2007 FELIZ NAVIDAD A TODOOOSS Responder
moreno100 Publicado 26 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 26 de Diciembre del 2007 Os deseo lo mismo a tod@s los forer@s. Un saludo. Responder
Platinos Publicado 26 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 26 de Diciembre del 2007 Que no sea sentido como una frase más: a disfrutar de vuestros coches, pero no corráis mucho para que el año que viene nos contemos más historias. Que el 2008 sea el año de los aritos... ----- ----- Responder
michel medel Publicado 27 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 27 de Diciembre del 2007 JO,JO,JO; FELIZ NAVIDAD Y QUE EL AÑO QUE VIENE VENGA LLENO DE AMOR Y FELICIDAD PARA TOD@S, Y QUE LOS REYES MAGOS PASEN LA MANO POR NUESTROS AUDIS PARA QUITARLES CUALQUIER MAL, JO,JO,JO :claugh: :claugh: :claugh: :claugh: Responder
PANTAH Publicado 27 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 27 de Diciembre del 2007 Hola a todos, perdonad mi ausencia del foro en éste último mes pero mi trabajo tiene esas cosas, a veces no puedo ni echar un vistazo al ordenador. Tambien quiero apuntarme a felicitaros las fiestas y pedir un buen año para todos, sin reparaciones. Responder
triana Publicado 29 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 29 de Diciembre del 2007 Un poco tarde, pero felicidades a todos los compañeros de este entrañable FORO y agradeceros todas las ayudas que estais prestando a los que tenemos menos conocimientos. !FELICES FIESTAS! :claugh: :claugh: :claugh: Responder
Av@nt Publicado 29 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 29 de Diciembre del 2007 Como decimos por aqui URTE BERRI ON DENOI!!!, vamos feliz año nuevo a tod@s!!! Buen 2008 con nuestros juguetes Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.