montte Publicado 24 de Diciembre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 24 de Diciembre del 2007 Pues lo dicho se me ha rajado el cuero del asiento del piloto, no ha llegado a traspasar pero me lo ha rajado creo que ha sido con el pantalon de snow, algun corchete, algo para arregrarlo? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
montte Publicado 26 de Diciembre del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 26 de Diciembre del 2007 gracias a todos por la ayuda, ya veo que como no es una presentacion, y no hay fotos no le interesa a nadie. Este foro sigue igual. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mordecai Publicado 26 de Diciembre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 26 de Diciembre del 2007 Ponte en contacto con tapicero, seguro que te sabe ayudar. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
PlaTTa Akoya Publicado 26 de Diciembre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 26 de Diciembre del 2007 gracias a todos por la ayuda, ya veo que como no es una presentacion, y no hay fotos no le interesa a nadie. Este foro sigue igual. ASI desde luego que no vas a hacer que te ayuden!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tal Publicado 26 de Diciembre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 26 de Diciembre del 2007 Ja, ja, ja... En el fondo tienes razón, Montte! Asi que ya sabes, pon una foto aunque sea de la raja del asiento. La gente en cuanto ve el clip se mete para adentro, pero eso tampoco te garantiza que alguien te vaya a contestar. De todas maneras dales tiempo, que en estas fechas veo que la afluencia al foro a bajado, será que muchos se conectan sólo desde el trabajo. En cuanto al asiento, mal asunto, en que zona está la raja? Por lo que dices debe de ser en la Banqueta, no? Como no te lo disimulen haciendo una falsa costura... Lo que pasa es que para que se vea bien, habrá que hacer otra simètrica en el otro asiento. Ánimos y felices fiestas! :claugh: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.