sergy Publicado 24 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 24 de Diciembre del 2007 Buenas tardes y FELICES FIESTAS A TODOS,vuelvo a casa por navidad(vuelvo a dar la lata por aqui) lo mismo ya no se acuerda nadie de mi :drool: weno aver si me podeis hechar una manilla con los codigos del vagcon ese. Me gustaria saber que es posible hacer con el cable y los codigos a llevar,o si hay algun enlace donde encontrar informacion,me van a hacer un regalillo pa reyes :drool: Gracias y feliz noche a todos Responder
sergy Publicado 24 de Diciembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 24 de Diciembre del 2007 me equivoque de subforo. ALGUN MODERADOR ME LO PODRIA MOVER Responder
Tolo Publicado 24 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 24 de Diciembre del 2007 Enlace Responder
sergy Publicado 24 de Diciembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 24 de Diciembre del 2007 gracias pero ahi no entiendo nada,busco que es posible hacer con el cable aparte de las famosas luces americanas..... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.