NeverMinds Publicado 24 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 24 de Diciembre del 2007 Pues eso.......que Feliz Navidad! a todos. En especial a Pere (aran), Alberto (Valber), Rober (tuporaky), mi tocayo JuanCar (Plata Akoya), Álvaro (SportQuattroLOVE), Salva (SenecaTT) al que hecho de menos no ver por aquí y demás gente con la cual he podido compartir algún momento a través del foro. Que paséis muy buena noche. Un saludo. Responder
albernunez Publicado 24 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 24 de Diciembre del 2007 Pues aprovecho para dejar aquí la constancia oficial de mi felicitación a todos los foreros de ASI, en especial a los que me hacen tener más contacto. Y a ti también, Never!! :claugh: Responder
ismacom Publicado 24 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 24 de Diciembre del 2007 Felicidades a tod@s!! Responder
NeverMinds Publicado 24 de Diciembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 24 de Diciembre del 2007 Pues aprovecho para dejar aquí la constancia oficial de mi felicitación a todos los foreros de ASI, en especial a los que me hacen tener más contacto. Y a ti también, Never!! :claugh: Lo mismo figura. Ya sabes que alguna vez tenemos que comprobar como suena el Bang&Olufsen Un saludo. Responder
SportQuattroLOVE Publicado 24 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 24 de Diciembre del 2007 FELIZ NAVIDAD AMIGO!! Y a todos por supuesto que tambien... que paseis unos bonitos días con vuestra gente más querida y allegada... FELICES FIESTAS! Responder
albernunez Publicado 24 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 24 de Diciembre del 2007 Pues aprovecho para dejar aquí la constancia oficial de mi felicitación a todos los foreros de ASI, en especial a los que me hacen tener más contacto. Y a ti también, Never!! :claugh: Lo mismo figura. Ya sabes que alguna vez tenemos que comprobar como suena el Bang&Olufsen :drool: Un saludo. Umm... ojalá que pronto Responder
Cortes Publicado 24 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 24 de Diciembre del 2007 Muchas felicidades a todos Responder
JoseB20 Publicado 24 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 24 de Diciembre del 2007 Feliz navidad a todos y que Papá Noel os traiga todo lo que habeis pedido !!! :claugh: :claugh: Responder
makaha Publicado 24 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 24 de Diciembre del 2007 FELIZ NAVIDAD A TODOS <_< Responder
PlaTTa Akoya Publicado 24 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 24 de Diciembre del 2007 MUCHAS FELICIDADES tocayo, pasalo bien y no te emborraches mucho!! Un placer compartir por aqui estos ratos con gente como tu!! <_< Responder
Dr. West Publicado 24 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 24 de Diciembre del 2007 FELICES FIESTAS A TODOS y cuidadín con los excesos!!! :claugh: :claugh: :claugh: Responder
RomuloTDI Publicado 24 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 24 de Diciembre del 2007 Y feliz y prospero año. Responder
arnette Publicado 24 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 24 de Diciembre del 2007 Felicidades Never, SQL, Fernandisko y demás gente del foro. Aparcar los coches y emborracharos como cab***es! <_< Responder
YoniSB Publicado 25 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 25 de Diciembre del 2007 FELIZ NAVIDAD A TODOS Responder
primula Publicado 25 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 25 de Diciembre del 2007 feliz navidad para todos !!!! :claugh: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.