Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Wenas foreros!!!

Pues nada, que tengo un a4 B6 1.9 tdi 130 y el sábado por la noche fui a arrancarlo y cual fue mi sorpresa que en frío la aguja de la temperatira del agua marcaba algo mas de 90º y conforme iba cogiendo temperatura el coche llegó hasta el tope, es decir, hasta dar con los 130º q marca como máximo.

Pensé en que sería algún fallo electrónico y que al quitar el contacto volvería a su sitio natural pero no fue así. Es como si se hubiera desgraduado, no se si me entendeis? en vez de partir de 50º parte de algo mas de 90º y a partir de ahí va cogiendo su temperatura normal. Si os preguntais si el coche va echando humo con esa temperatura he de deciros que va bien, tocas el capó y no se nota más caliente de lo normal y el ventilador no se dispara ni nada por el estilo. yo creo que es cosa de la aguja.

Os ha pasado a alguno esto? Me tiene mosca...

Weno que paseis feliz navidad y wena entrada de año, y cuidadín con los excesos!!!

Saludos!!!

Publicado
Wenas foreros!!!

Pues nada, que tengo un a4 B6 1.9 tdi 130 y el sábado por la noche fui a arrancarlo y cual fue mi sorpresa que en frío la aguja de la temperatira del agua marcaba algo mas de 90º y conforme iba cogiendo temperatura el coche llegó hasta el tope, es decir, hasta dar con los 130º q marca como máximo.

Pensé en que sería algún fallo electrónico y que al quitar el contacto volvería a su sitio natural pero no fue así. Es como si se hubiera desgraduado, no se si me entendeis? en vez de partir de 50º parte de algo mas de 90º y a partir de ahí va cogiendo su temperatura normal. Si os preguntais si el coche va echando humo con esa temperatura he de deciros que va bien, tocas el capó y no se nota más caliente de lo normal y el ventilador no se dispara ni nada por el estilo. yo creo que es cosa de la aguja.

Os ha pasado a alguno esto? Me tiene mosca...

Weno que paseis feliz navidad y wena entrada de año, y cuidadín con los excesos!!!

Saludos!!!

A mi lo que me sucede es que hay dias que la aguja funciona bien y otras que ni se mueve de su estado de reposo. Me lo han conectado hoy al cacharro de diagnosis y da fallo el sensor de temperatura. Me dicen que hay 4 cables que salen de él, los que van a la centralita e informan de la temperatura del agua y los que mandan la señal al cuadro y que son supuestamente esos últimos los q no funcionan correctamente.

Igual por ahí te van los tiros a ti también. Suerte!

Publicado

Wenas!!!!

Sierrapower resulta que despues del fin de semana pasado que fue cuando ocurrió lo de la aguja, cada día que pasaba la aguja iba acercándose un poco más a su estado de normalidad, hasta que a mediados de esta semana ha vuelto completamente a la normalidad. Debe ser algún poltergeist o algo parecido. De momento funciona correctamente, ya veremos. Como la semana que viene va al taller para el cambio de aceite y filtros ya le diré que le enchufen la máquina para ver que sale.

Saludos!

Feleces Fiestas!!!

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.