EsteveC Publicado 24 de Diciembre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 24 de Diciembre del 2007 Hace aprox un mes ( sabado al mediodia para mas Inri ) lo aparque, y al ir a recogerlo, al darle al contacto el motor de arranque giraba pero el motor no arrancaba. Despues de varias pruebas, llame a RACC . Cuando vino la grua a recogerlo, el gruista lo probo de nuevo y nada de nada. Al ir a subirlo a la grua, me sente al volante para guiarlo y sin pensarlo le di vuelta a la llave y arranco a la primera. Ha funcionado sin problemas hasta hoy. Esta mañana lo he dejado parado delante de casa y al cabo de media hora al ir a entrarlo en el garaje ya no me ha arrancado de nuevo. Lo he probado un par de veces y sigue sin funcionar, con la pega añadida de que hoy no hay ningun taller abierto. Alguien tiene idea de lo que puede ser, parece o que no llegue gasolina ( no huele a ahogado ) o algo electrico. Saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Wok Publicado 24 de Diciembre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 24 de Diciembre del 2007 Hace aprox un mes ( sabado al mediodia para mas Inri ) lo aparque, y al ir a recogerlo, al darle al contacto el motor de arranque giraba pero el motor no arrancaba. Despues de varias pruebas, llame a RACC . Cuando vino la grua a recogerlo, el gruista lo probo de nuevo y nada de nada. Al ir a subirlo a la grua, me sente al volante para guiarlo y sin pensarlo le di vuelta a la llave y arranco a la primera. Ha funcionado sin problemas hasta hoy.Esta mañana lo he dejado parado delante de casa y al cabo de media hora al ir a entrarlo en el garaje ya no me ha arrancado de nuevo. Lo he probado un par de veces y sigue sin funcionar, con la pega añadida de que hoy no hay ningun taller abierto. Alguien tiene idea de lo que puede ser, parece o que no llegue gasolina ( no huele a ahogado ) o algo electrico. Saludos. Esteve... igual es tontería, pero... la batería está bien? Igual ya le toca la jubilación. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
EsteveC Publicado 24 de Diciembre del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 24 de Diciembre del 2007 He bajado ahora y ha arrancado a la primera. Esta tarde lo he probado un par de veces y no habia manera. Esteve... igual es tontería, pero... la batería está bien? si, el motor de arranque se lo lleva de calle Igual ya le toca la jubilación. ayer se lo dije a mi mujer. Vimos un A4 de los nuevos y un A5 y le dije a Olga... Creo que misanito esta pidiendo cambio de dueño. :claugh: Salut Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
katubeltxa Publicado 25 de Diciembre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 25 de Diciembre del 2007 qque modelo es? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.