CorradoVR6 Publicado 24 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 24 de Diciembre del 2007 :claugh: Yo no he podido esperar a mañana, le había comprado una antena y unas salidas de escape y las he tenido que montar esta mañana, he aqui los regalitos. :claugh: Responder
CorradoVR6 Publicado 24 de Diciembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 24 de Diciembre del 2007 Y estas las salidas. Responder
CorradoVR6 Publicado 24 de Diciembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 24 de Diciembre del 2007 Y este es el resultado. <_< Responder
CorradoVR6 Publicado 24 de Diciembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 24 de Diciembre del 2007 He tenido que usar un poco de radial y martillo, pues los tubos de serie eran largiiiiisimos, en fin el resultado. Mucho mejor. Responder
CorradoVR6 Publicado 24 de Diciembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 24 de Diciembre del 2007 (editado) <_< Que le regalareis vosotros?????? Editado 24 de Diciembre del 2007 por CorradoVR6 Responder
RomuloTDI Publicado 24 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 24 de Diciembre del 2007 Yo al mio se lo voy regalando a lo largo de todo el año, el ultimo regalito fue una cremallera de direccion. :claugh: :claugh: y el proximo..... bueno, poco a poco que si no se vicia y lo mal acostumbro :claugh: :claugh: Feliz navidad. Responder
Rocco Publicado 24 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 24 de Diciembre del 2007 yo al mio conjunto completo de de correas,bujias nuevas bosch f5dpor,cambio de aceite y su filtro original de la casa y espero que para reyes 0,5bar mas de turbo <_< a y se me olvidaba tambien una dv forge 007p nuevecita con su kit de muelles Responder
Karlos80 Publicado 24 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 24 de Diciembre del 2007 Yo al mio le hare una buena puesta a punto,que lo necesita!!!! A ver si consigo un volante que me guste de una vez............. Y le colocare los pilotos del 90 tambien!!!!!! Y fotos para todos vosotros!!!!! s2 Responder
RomuloTDI Publicado 24 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 24 de Diciembre del 2007 Yo al mio le hare una buena puesta a punto,que lo necesita!!!!A ver si consigo un volante que me guste de una vez............. Y le colocare los pilotos del 90 tambien!!!!!! Y fotos para todos vosotros!!!!! s2 Y la cale no?? Responder
Karlos80 Publicado 24 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 24 de Diciembre del 2007 Probaremos a meterle agua a presion,a ver que sucede....ultima intentona jejej!!!! s2 Responder
RomuloTDI Publicado 24 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 24 de Diciembre del 2007 Probaremos a meterle agua a presion,a ver que sucede....ultima intentona jejej!!!!s2 Aprovecha las navidades y cambiasela, lo vas a agrdecer. Marcate un buen brico-post Responder
Karlos80 Publicado 24 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 24 de Diciembre del 2007 (editado) La puesta a punto si que la va a agradecer,el aire caliente lo agradecera mi novia jejej...esto de tener dos novias!!!!! Editado 24 de Diciembre del 2007 por Karlos80 Responder
RomuloTDI Publicado 24 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 24 de Diciembre del 2007 La puesta a punto si que la va a agradecer,el aire caliente lo agradecera mi novia jejej...esto de tener dos novias!!!!! Y para poner caliente a tu novia necesitas cambiar la cale del coche??? <_< Responder
Rocco Publicado 24 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 24 de Diciembre del 2007 eso es trabajo para "Rocco" <_< Responder
xpp Publicado 24 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 24 de Diciembre del 2007 pues el mio alomejor le regalo una correa de distribucion+dos parejas de 6x9+mas una puesta a punto pefrecta. creo ke no podre hacerle todo, lo de la correa ke me lo mire el meca y la puesta a punto tamb. los altavozes voy por libre. buenooo feliz navidad a todos! (Romulo y ese brico.....) Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.