Karlos80 Publicado 24 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 24 de Diciembre del 2007 Joojojjojo vaya par!!!!!! Responder
Tolo Publicado 24 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 24 de Diciembre del 2007 Yo le he regalado unos discos ventilados (pal verano ) y lo que ello conlleva: pinzas (no nuevas, reacondicionadas), pastillas, latiguillos, líquido nuevo. Ahora solo hay que ponerselo. Responder
CeLrRaC Publicado 24 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 24 de Diciembre del 2007 Mmmmm Por pedir... pediría repintar todo el coche, un 20v o un 10v turbo... :claugh: Al final se va a quedar en meterle mas gasofa y tocarlo un poco. Que desde que me he independizado, apenas puedo tocarlo Felices fiestas!! Responder
Borja_racing Publicado 24 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 24 de Diciembre del 2007 Pues yo segun me llegen de alemania, ke estaran al caer, los muelles pa que vaya el bien durito Responder
blackcoupe Publicado 25 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 25 de Diciembre del 2007 Yo una etapa, y estoi pensando en unas llantas...ya he mirado cosas pero pfff hasta que me decida...ya pondre un post para que me deis ideas...de unas que sean bonitas pero no muy caras (como estas:http://www.tuningblogger.de/uploaded_images/OZ_2007_Canova.jpg). Mas bien seria algo asi http://www.inforaudio.com/tienda/images/ek42.jpg que en mi coupe podrian quedar chulas...en fin es cosa de mirar...y si me ayudais pues mejor!! S2! Responder
xpp Publicado 25 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 25 de Diciembre del 2007 me gustan esas llantas black!!! Responder
RomuloTDI Publicado 25 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 25 de Diciembre del 2007 pues el mio alomejor le regalo una correa de distribucion+dos parejas de 6x9+mas una puesta a punto pefrecta. creo ke no podre hacerle todo, lo de la correa ke me lo mire el meca y la puesta a punto tamb. los altavozes voy por libre. buenooo feliz navidad a todos! (Romulo y ese brico.....) Tranquilos, todo llegara. De todas maneras ya os anticipo que no es nada del otro mundo. El brico fuerte lo dejo para despues de febrero. Responder
audicabrio Publicado 25 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 25 de Diciembre del 2007 Pues al mio le han caido 3 cosillas un pomo issota muy chulete un reposabrazos ( el que llevaba puesto no era abatible ademas de que mi novia metio una caja enorme en el coche y lo partio) unos pedales sparco de carbono a juego con la consola central y los mandos de elevalunas. un saludo y que paseis buenas fiestas Responder
2.8V6 Publicado 25 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 25 de Diciembre del 2007 Pues yo una buena puesta a punto general, que falta le hacia ...y quizas alguna reparacion un poco mas gorda...esta por ver. Responder
Platinos Publicado 26 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 26 de Diciembre del 2007 El regalo me lo han hecho ya, alguien de mi familia. Sencillo pero muy chulo: un llavero y una pequeña linterna. Responder
Estornino Publicado 26 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 26 de Diciembre del 2007 El regalo me lo han hecho ya, alguien de mi familia. Sencillo pero muy chulo: un llavero y una pequeña linterna. Mola!!!! :claugh: Responder
CeLrRaC Publicado 26 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 26 de Diciembre del 2007 El regalo me lo han hecho ya, alguien de mi familia. Sencillo pero muy chulo: un llavero y una pequeña linterna. Mola!!!! :claugh: Wala! ¿De donde lo han sacado? ¿Valen los auto regalos? Responder
Zombie Publicado 26 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 26 de Diciembre del 2007 Pues mi regalo va a ser compartido entre mi coche y yo porque nos vamos a poner al día con una radio con... MP3 :claugh: Responder
xpp Publicado 26 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 26 de Diciembre del 2007 El regalo me lo han hecho ya, alguien de mi familia. Sencillo pero muy chulo: un llavero y una pequeña linterna. Mola!!!! :claugh: Wala! ¿De donde lo han sacado? ¿Valen los auto regalos? yo tengo ese llavero!!!! jejeje Responder
PANTAH Publicado 27 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 27 de Diciembre del 2007 Al mío le van a poner el silenblock del diferencial nuevo para quitarle el clock dichoso y una cochera nuevecita, que estoy harto de ir a la casita cada vez que lo quiero utilizar. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.