Germani Julius Publicado 2 de Enero del 2008 Denunciar Compartir Publicado 2 de Enero del 2008 Yo por si de caso ya me he imprimido una foto del salpicadero del Lada Niva, pa ponerlo al lado del volante y poder pensar cuando me suba al coche ke podria ser mucho peor... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
egacio Publicado 2 de Enero del 2008 Denunciar Compartir Publicado 2 de Enero del 2008 Estoy que no estoy, esto es un sinvivir. Foro en vivo !!!!!!!!!!!!! ¿Cuanto queda? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
eskefama Publicado 2 de Enero del 2008 Denunciar Compartir Publicado 2 de Enero del 2008 germani eres un crack jejejejejeje Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
egacio Publicado 2 de Enero del 2008 Denunciar Compartir Publicado 2 de Enero del 2008 Pero aun es el del BMW y no se quejan tanto. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Germani Julius Publicado 2 de Enero del 2008 Denunciar Compartir Publicado 2 de Enero del 2008 Jeje, mola este foro, parece el msn!!! Pues tienes razón, peor es el de BMW!! Jajaja, pero el lujazo el del Lada Niva, en serio, un lujazo de coche con un equipo de música de serie impresionante, con 1 altavoz!!! jajjajaaajaa, ke festival de lujuria y efectos especiales ese salpicadero... jajajajaa Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
egacio Publicado 2 de Enero del 2008 Denunciar Compartir Publicado 2 de Enero del 2008 Jeje, mola este foro, parece el msn!!!Pues tienes razón, peor es el de BMW!! Jajaja, pero el lujazo el del Lada Niva, en serio, un lujazo de coche con un equipo de música de serie impresionante, con 1 altavoz!!! jajjajaaajaa, ke festival de lujuria y efectos especiales ese salpicadero... jajajajaa Es que creo que lo del altavoz único es para que no te distraigas en la conducción, o en lo que estes haciendo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
simm Publicado 2 de Enero del 2008 Autor Denunciar Compartir Publicado 2 de Enero del 2008 joer pues estoy asta nervioso por saberlo ya ajajja Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
egacio Publicado 2 de Enero del 2008 Denunciar Compartir Publicado 2 de Enero del 2008 Ahora que lo miro bien, tampoco está tan mal ¿no? Lo que no encuentro es el boton del Parking System ni del Tempomat Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Germani Julius Publicado 2 de Enero del 2008 Denunciar Compartir Publicado 2 de Enero del 2008 Jajajajja, deben estar debajo de los fusibles de los xenón, jajajaja!! Por cierto, esta foto anima, por pelao ke venga el A4 será más guapo ke esto seguro!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
egacio Publicado 2 de Enero del 2008 Denunciar Compartir Publicado 2 de Enero del 2008 Y otra cosa. ¿Para que quiere el altavoz? Yo no encuentro la radio por ninguna parte. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
simm Publicado 2 de Enero del 2008 Autor Denunciar Compartir Publicado 2 de Enero del 2008 Oye tiene algo mejor q el audi, el boton de los 4 intermitentes te pilla a mano, en el audi referente al conductor ta lejos jajaja, punto postivo para Lada Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
egacio Publicado 2 de Enero del 2008 Denunciar Compartir Publicado 2 de Enero del 2008 Elegante a la par que sencillo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado josaudi Publicado 2 de Enero del 2008 Denunciar Compartir Publicado 2 de Enero del 2008 Ahora que lo miro bien, tampoco está tan mal ¿no? Lo que no encuentro es el boton del Parking System ni del Tempomat pedazo coche, le gana a Audi en espacio interior y el climatizador es cuatrizona Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
oscar22 Publicado 2 de Enero del 2008 Denunciar Compartir Publicado 2 de Enero del 2008 !Ostras! 2 mandos MMI al lado de la palanca de cambio. ¿Tendra navegador? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Germani Julius Publicado 3 de Enero del 2008 Denunciar Compartir Publicado 3 de Enero del 2008 Jajaja, menos cachondeo con el lada que seguro que es un cochazo, un amigo mío lo tiene con el motor 1.6 y no sé cuantos cv saca, pero seguro que saca almenos 350cv porque le gasta 14 litros de media. Creo recordar que los 3 últimos cohetes que mandó la NASA al espacio llevaban motor de Lada Niva. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.