devil08 Publicado 24 de Diciembre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 24 de Diciembre del 2007 hola hoy he probado que cuando esta mi pequeñin encendido pero sin las luces encendidas a darle a esa pequeña pestaña que esta al lado del reloj de las revoluciones hace un chequeo de todas las señales que salen por el fis tanto las señales rojas como las amarillas, los vuestros tambien lo hacen? yo no tenia ni idea de que el mio lo hiciera,muchas gracias. por cierto alguien sabe aver si por algun sitio de mallorca donde reparen llantas?donde? informacion porfavor, muchas gracias. p.d:perdon por el tocho. :claugh: :claugh: :claugh: :claugh: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Redesoft Publicado 24 de Diciembre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 24 de Diciembre del 2007 hola hoy he probado que cuando esta mi pequeñin encendido pero sin las luces encendidas a darle a esa pequeña pestaña que esta al lado del reloj de las revoluciones hace un chequeo de todas las señales que salen por el fis tanto las señales rojas como las amarillas, los vuestros tambien lo hacen? yo no tenia ni idea de que el mio lo hiciera,muchas gracias. por cierto alguien sabe aver si por algun sitio de mallorca donde reparen llantas?donde? informacion porfavor, muchas gracias. p.d:perdon por el tocho. :claugh: :claugh: :claugh: :claugh: Sí, Todos lo hacen, el mio tenia un error y lo comprobe con el test, aqui tienes los dos videos, el primero es con error, el segundo sin él. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lupogt Publicado 24 de Diciembre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 24 de Diciembre del 2007 que error te daba?? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
devil08 Publicado 25 de Diciembre del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 25 de Diciembre del 2007 hola hoy he probado que cuando esta mi pequeñin encendido pero sin las luces encendidas a darle a esa pequeña pestaña que esta al lado del reloj de las revoluciones hace un chequeo de todas las señales que salen por el fis tanto las señales rojas como las amarillas, los vuestros tambien lo hacen? yo no tenia ni idea de que el mio lo hiciera,muchas gracias. por cierto alguien sabe aver si por algun sitio de mallorca donde reparen llantas?donde? informacion porfavor, muchas gracias. p.d:perdon por el tocho. :claugh: :claugh: :claugh: :claugh: Sí, Todos lo hacen, el mio tenia un error y lo comprobe con el test, aqui tienes los dos videos, el primero es con error, el segundo sin él. muchas gracias por cierto alguien sabe para que sirve el nos purge, esque acabo de ver un video en youtube de coches que tienen kits de oxido nitroso o nos y les salen como unas columnas de humo blanco y no se para que sirve y que precio tienen.alguiensabe para que sirve? si lo quereis ver iros al youtube y ponet en el buscador nos purge.muchas gracias :claugh: :claugh: :claugh: :claugh: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
FarMike Publicado 25 de Diciembre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 25 de Diciembre del 2007 (editado) Sí, Todos lo hacen, el mio tenia un error y lo comprobe con el test, aqui tienes los dos videos, el primero es con error, el segundo sin él. En los dos veo un chequeo normal. No me he dado cuenta de cuál tiene el error. ¿Dónde tienes que fijarte? Un saludo! Editado 25 de Diciembre del 2007 por FarMike Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.