Joel! Publicado 24 de Diciembre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 24 de Diciembre del 2007 Pues eso apañeros, que hoy tengo el día ASI cómo fiestero y me he dicho, voy a desahogarme felicitando a tooooodos los poseedores de esos pedacho de A3 que hay por aquí. Nada, cuidadín con la priva esta noche y felices fiestas! S2!!! :claugh: :claugh: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Engineer_26 Publicado 24 de Diciembre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 24 de Diciembre del 2007 Pues eso apañeros, que hoy tengo el día ASI cómo fiestero y me he dicho, voy a desahogarme felicitando a tooooodos los poseedores de esos pedacho de A3 que hay por aquí. Nada, cuidadín con la priva esta noche y felices fiestas! S2!!! :claugh: :claugh: Te ha faltado extender la felicitacion para los que todavia no tenemos un A3 pq estamos esperandolo!!! No me seas excluyente hombre!!! ... FELIZ NAVIDAD A TODOS LOS "ATRESEROS" Y A TODOS AQUELLOS QUE COMO YO, ESTAN ESPERANDO A RECIBIR SU COCHE :claugh: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
val_rosso Publicado 24 de Diciembre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 24 de Diciembre del 2007 Igualmente joel!....saludines y felices fiestas para todos los ASI :claugh: Lo mandaran al general.... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Joel! Publicado 24 de Diciembre del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 24 de Diciembre del 2007 Pues eso apañeros, que hoy tengo el día ASI cómo fiestero y me he dicho, voy a desahogarme felicitando a tooooodos los poseedores de esos pedacho de A3 que hay por aquí. Nada, cuidadín con la priva esta noche y felices fiestas! S2!!! :claugh: :claugh: EDITO: Poseedores de esos pedacho de ASI's y futuros poseedores!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Redesoft Publicado 24 de Diciembre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 24 de Diciembre del 2007 Pues eso apañeros, que hoy tengo el día ASI cómo fiestero y me he dicho, voy a desahogarme felicitando a tooooodos los poseedores de esos pedacho de A3 que hay por aquí. Nada, cuidadín con la priva esta noche y felices fiestas! S2!!! :claugh: :claugh: EDITO: Poseedores de esos pedacho de ASI's y futuros poseedores!! ¡¡¡Feliz Navidad !!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lupogt Publicado 24 de Diciembre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 24 de Diciembre del 2007 feliz navidad Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.