Joel! Publicado 24 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 24 de Diciembre del 2007 Pues eso apañeros, que hoy tengo el día ASI cómo fiestero y me he dicho, voy a desahogarme felicitando a tooooodos los poseedores de esos pedacho de A3 que hay por aquí. Nada, cuidadín con la priva esta noche y felices fiestas! S2!!! :claugh: :claugh: Responder
Engineer_26 Publicado 24 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 24 de Diciembre del 2007 Pues eso apañeros, que hoy tengo el día ASI cómo fiestero y me he dicho, voy a desahogarme felicitando a tooooodos los poseedores de esos pedacho de A3 que hay por aquí. Nada, cuidadín con la priva esta noche y felices fiestas! S2!!! :claugh: :claugh: Te ha faltado extender la felicitacion para los que todavia no tenemos un A3 pq estamos esperandolo!!! No me seas excluyente hombre!!! ... FELIZ NAVIDAD A TODOS LOS "ATRESEROS" Y A TODOS AQUELLOS QUE COMO YO, ESTAN ESPERANDO A RECIBIR SU COCHE :claugh: Responder
val_rosso Publicado 24 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 24 de Diciembre del 2007 Igualmente joel!....saludines y felices fiestas para todos los ASI :claugh: Lo mandaran al general.... Responder
Joel! Publicado 24 de Diciembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 24 de Diciembre del 2007 Pues eso apañeros, que hoy tengo el día ASI cómo fiestero y me he dicho, voy a desahogarme felicitando a tooooodos los poseedores de esos pedacho de A3 que hay por aquí. Nada, cuidadín con la priva esta noche y felices fiestas! S2!!! :claugh: :claugh: EDITO: Poseedores de esos pedacho de ASI's y futuros poseedores!! Responder
Redesoft Publicado 24 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 24 de Diciembre del 2007 Pues eso apañeros, que hoy tengo el día ASI cómo fiestero y me he dicho, voy a desahogarme felicitando a tooooodos los poseedores de esos pedacho de A3 que hay por aquí. Nada, cuidadín con la priva esta noche y felices fiestas! S2!!! :claugh: :claugh: EDITO: Poseedores de esos pedacho de ASI's y futuros poseedores!! ¡¡¡Feliz Navidad !!! Responder
lupogt Publicado 24 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 24 de Diciembre del 2007 feliz navidad Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.