Jump to content

Mando en A3 I


Juanako

Publicaciones recomendadas

Hola, tengo un A3 8L del año 2002, el caso es que el coche no tiene mando y estaba pensando en ponerle este que venden por ebay Web Mando

Tiene bastante buena pinta y la instalación no es complicada. Lo que más dificil me parece es que me hagan la copia del espadin de la llave... ¿Podrán hacérmela en el Carrefour o en el Corte Inglés, en la ferretería de llaves?

El caso es que me gustaría que el portón trasero se pudiera abrir desde el mando, creo que tampoco sea muy complicado si el mando lo soporta, símplimente dándole masa al cierre del portón... supongo que abriría... Otra tema es lo referente a subir y bajar las ventanillas... este mando podría hacerlo? Dejando pulsado el botón correspondiente....

 

Un Saludo y Feliz Navidad

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


codificartela en carrefour, nose yo

para codificarla tienes que saber primero el numero de pin que tiene el coche

y despues que yo sepa tiene que estar metida en el contacto, vamos eso es lo que se yo, y conectando el ordenador con un cable al coche se codifica la llave,

encuanto a que habra la puerta o cierre con la llave no tendras problema este codificada o no, habre de cualquier forma, solo es cuestion que este bien hecho el espadin, ahora con el mando, si el coche no lleva sistema de radiofrecuencia para el cierre centralizado de ninguna manera podras, ni le aprietes a los botones de las ventanillas ni los dejes de apretar

suerte y feliz navidad

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Comprate una llave orijinal de tu coche (Audi) (de segundamano), cojes y quitas el espadin y el microchip que te traiga y la pones el espadin y el microchip de la que tengas ahora! Hasta ahi ya tienes llave para arrancar y orijinal.

 

Despues miras en el foro o te pasamos el enlace y la codificas para que abra y pista! es muy sencillo!

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.