Sirap Publicado 25 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 25 de Diciembre del 2007 Muy buenos días y feliz navidad: Llevo notando desde hace unos días que cuando enciendo los asientos calefactables, en el del conductor me quemo por un lateral aun en posiciones muy bajitas, de los seis niveles que tiene, en el tres me quemo y mucho. Ayer, después de la cena de nochebuena, fue el colmo, quemaba pero es que además empezó a oler a quemado . No se nota nada exteriormente, pero le pasas la mano a esa zona y te deja el olorcillo a quemado. ¿A alguno os ha pasado? ¿qué solución le veis? Por lo pronto, está para no usarlo, me parece peligroso. Seguiré usando el del copiloto que no da problemas y es el de la señora, que agradece mas el calorcito en estos días. Lo dicho, a ver que me podeis decir. Muchas gracias, un saludo. Responder
DavidRS Publicado 25 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 25 de Diciembre del 2007 Hola Sirap, parece que tienes una anomalía ahí, yo de tí no lo enchufaría y por si acaso el del acompañante tampoco, a mi sólo me quema en la máxima posición (6) y tampoco es que queme mucho, háztelo repasar.... Feliz Navidad Responder
ismacom Publicado 25 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 25 de Diciembre del 2007 Míralo en el concesionario porque lo mismo tienes mal el regulador o alguna resistencia y te sube demasiado la temperatura, pudiendo en un caso extremo llegar incluso a arder el asiento (en los BMW hace no muchos años ha pasado). Un saludo! Responder
Spider Cerdo Publicado 25 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 25 de Diciembre del 2007 Yo diria tal como te ha dicho ismacom que es muy posible que te falle una resistencia, o el termostato. Si fuera tu no lo encenderia mas hasta que no te lo hayan mirado como dios manda. Responder
Mendy Publicado 25 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 25 de Diciembre del 2007 Um... Yo nunca lo llevo a más del 3, creo que calientan demasiado... Por cierto, sólo calientan la banqueta?? Es que sólo noto el calor en el "pompis", pero no en la espalda... Saludos Responder
ismacom Publicado 26 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 26 de Diciembre del 2007 Calientan los dos Mendy, por lo menos en el mío! Responder
anitA3 Publicado 26 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 26 de Diciembre del 2007 a ver si va a arder el coche... Responder
a4avant-sline Publicado 27 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 27 de Diciembre del 2007 Calientan los dos Mendy, por lo menos en el mío! Cierto calientan las dos partes, aunque se nota mas en el culete por aquello de que se hace mas presion. Responder
motoraco Publicado 27 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 27 de Diciembre del 2007 no es normal , puede que el circuito de la resistencia este acortado y su resistencia sea menor y por eso calienta tanto ,mejor revisalo y no lo conectes no se queme algo a mi en el punto 2 me es suficiente ,me calienta la banqueta y la zona lumbar .cuando hay frio se agradece. saludos Responder
Sirap Publicado 28 de Diciembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 28 de Diciembre del 2007 Gracias por las respuestas, de momento haré lo mas barato que es no usarlo, ya haré que me lo miren en la próxima revisión. Muchas gracias, un saludo. Responder
Mendy Publicado 1 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 1 de Enero del 2008 Calientan los dos Mendy, por lo menos en el mío! Cierto calientan las dos partes, aunque se nota mas en el culete por aquello de que se hace mas presion. <_< Jajajaja!!!! <_< Pues va a ser eso.... Saludos Responder
JavierP Publicado 2 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 2 de Enero del 2008 (editado) Yo lo llevo en la posición 1 por aquello de los cambios de temperatura cuando entras y sales del coche. Si voy a estar tiempo en el 2 está bien. En el 3 si quiero calor de verdad y más del 3 para dar sorpresa y quemar al copiloto, jeje. Editado 2 de Enero del 2008 por JavierP Responder
jahd Publicado 2 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 2 de Enero del 2008 Yo lo llevo en la posición 1 por aquello de los cambios de temperatura cuando entras y sales del coche. Si voy a estar tiempo en el 2 está bien. En el 3 si quiero calor de verdad y más del 3 para dar sorpresa y quemar al copiloto, jeje. Coincido plenamente. Al 2 es muy confortable; al 3, si el coche está helado; más, quema, a menos que lleves ropa muy-muy gruesa. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.