Carlitos-A3 Publicado 31 de Diciembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 31 de Diciembre del 2007 Aprovechando que fui ayer a casa de un amigo a cenar os dejo unas fotos que tanto quereiss . Responder
buko Publicado 22 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 22 de Marzo del 2010 Te digo lo mismo que te ha dicho Yokohama en su post.... HABER PARA CUANDO UNAS FOTITOS!!!!!!!!! Responder
Kev Publicado 22 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 22 de Marzo del 2010 Pos no ha cambiado ni nada el coche "virgen" (por llamarlo de alguna forma) de la foto al de la firma... Si me permites, no parece el mismo. ¡Fotos! :crying_anim: Responder
DANIATTRACT Publicado 22 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 22 de Marzo del 2010 (editado) No había visto tu coche tio¡¡¡¡¡¡¡¡ Vaya rescate de post y qué blanquito mas guapo...a ver si el dueño se anima a poner unas fotillos con un buen detallado,que yo sé que le va el tema xDDDD Editado 22 de Marzo del 2010 por DANIATTRACT Responder
Nephilim Publicado 22 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 22 de Marzo del 2010 Pos no ha cambiado ni nada el coche "virgen" (por llamarlo de alguna forma) de la foto al de la firma... Si me permites, no parece el mismo. ¡Fotos! :crying_anim: es que no es el mismo. El de la firma no tiene techo solar y el suyo si. Responder
Carlitos-A3 Publicado 22 de Marzo del 2010 Autor Denunciar Publicado 22 de Marzo del 2010 Ostras !! Responder
Carlitos-A3 Publicado 22 de Marzo del 2010 Autor Denunciar Publicado 22 de Marzo del 2010 Por cierto, si algun moderador entra, si me hace el favor de borrar las matriculas le estaria muy agradecido. Muchas Gracias . Responder
tomas_txe Publicado 22 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 22 de Marzo del 2010 haber cuando subes unas fotitos en condiciones carlitos Responder
Carlitos-A3 Publicado 22 de Marzo del 2010 Autor Denunciar Publicado 22 de Marzo del 2010 No había visto tu coche tio¡¡¡¡¡¡¡¡ Vaya rescate de post y qué blanquito mas guapo...a ver si el dueño se anima a poner unas fotillos con un buen detallado,que yo sé que le va el tema xDDDD Gracias Dani ahi tenia escasas semanas. Detallado eso que es? Pero existe? Responder
Carlitos-A3 Publicado 22 de Marzo del 2010 Autor Denunciar Publicado 22 de Marzo del 2010 haber cuando subes unas fotitos en condiciones carlitos Por cierto no te suena el lugar de las fotos??? Responder
Kev Publicado 22 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 22 de Marzo del 2010 es que no es el mismo. El de la firma no tiene techo solar y el suyo si. Importante detalle en el que no había caído. Siempre había pensado que el coche de la firma era el suyo. Con la guerra que da Carlitos en el subforo y a penas hay fotos! Responder
Carlitos-A3 Publicado 22 de Marzo del 2010 Autor Denunciar Publicado 22 de Marzo del 2010 Perdon? Que no hay fotos?? Tambien me decian que no tenia una mini presentacion Responder
Dani_99 Publicado 22 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 22 de Marzo del 2010 Fotoooooooos, donde que yo no veo mas que las que salen aquí, además no recuerdo haber visto tu coche por ningún lado echale unas foticos que seguro que lo tienes impecable un saludo Responder
Carlitos-A3 Publicado 22 de Marzo del 2010 Autor Denunciar Publicado 22 de Marzo del 2010 No me refiero a este post si no en otros... Habia un post que eran todo fotos de nuestros coches, eran invernales y subi unas fotos de la nieve... Hay que buscar mas jaja ! Pero fotos de mi coche hay.. Responder
rafasportback Publicado 22 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 22 de Marzo del 2010 bonito blanquito, yo tampoco lo había visto. s2 carlos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.