MR HYDE Publicado 25 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 25 de Diciembre del 2007 Buenos dias y Feliz Navidad!!!! Acabo de adquirir la preciosa maquina que ahora os presentare en fotos es un 2.8 del año 92 y el coche del que se enamoro un niño de 7 años que lo vio por primera vez aparcado en frente de su casa y ahora 19 años despues tengo las llaves en el bolsillo... Ahora lo tengo en un valneario, se esta poniendo a punto, distribucion y cambio de la homocinetica derecha que la tenia tocada, anteriormente le cambie aceite,filtros y pastillas de freno traseras el anterior dueño casi ralla los discos... Ahora quisiera hacer una pregunta y es que no he conseguido resolverla, Podria ponerle el volante de un A3 o un volante mas bonito? se que tengo que cambiar la piña, pero como funciona las medidas de las piñas? Grscias a todos y poco a poco os ire colgando mas fotos de mi coche segun se valla arreglando.. PD: No he podido subir fotos, son demasiado extensas, lo hare otras fotos con menos calidad y las subire.... Responder
2.8V6 Publicado 25 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 25 de Diciembre del 2007 Reduce la resolucion de las fotos que ya tienes hechas en algun programa de tratamiento de imagen, Photoshop o alguno parecido, o sino en el mismo Paint de Windows. Respecto al volante, podrias ponerle el del S2, por ejemplo. Esperamos las fotos. Saludos. Responder
MR HYDE Publicado 25 de Diciembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 25 de Diciembre del 2007 como se reduce la resolucion de una foto? Responder
2.8V6 Publicado 25 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 25 de Diciembre del 2007 como se reduce la resolucion de una foto? Pues bueno, sin complicarnos, abre las imagenes con el PAINT y en el menu IMAGEN tienes la opcion EXPANDIR o CONTRAER. Le aplicas el porcentaje de reduccion y listo. Responder
Borja_racing Publicado 25 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 25 de Diciembre del 2007 y cuando lo guardes debajo del nombre del archivo elijes el tipo de formato, pues eliges jpeg y te ocupa menos con el mismo tamaño. s2 y enorabuena por la adquisición Responder
RomuloTDI Publicado 25 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 25 de Diciembre del 2007 Bienvenido. Para las fotos usa http://imageshack.us/ Un saludo. Responder
xpp Publicado 25 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 25 de Diciembre del 2007 bienvenido!!!! Responder
Simon Publicado 25 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 25 de Diciembre del 2007 Bienvenido, un volante guapo, el que lleva el S2 de tres radios y no tienes que hacer ninguna modificacion...tambien los hay mas guapos y caros :ranting2: Responder
tronic Publicado 25 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 25 de Diciembre del 2007 Primero bienvenido al foro, después decirte que las imagenes las abres con el Microsoft Office Picture Manager, arriba en las pestañas que salen le das a imagen, cambiar tamaño y saldra un menu desplegable a la derecha, en la casilla blanca donde pone ancho por alto predefinido le das a la flecha y eliges web grande, finalmente aceptas y en ese tamaño ya puedes subir la foto. P.D. El volante que ha puesto Simón es una maravillla, es mi debilidad, yo se donde hay un coupe abandonado con uno puesto. Por cierto alguien sabe cuanto vale nuevo. Responder
Estornino Publicado 25 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 25 de Diciembre del 2007 Primero bienvenido al foro, después decirte que las imagenes las abres con el Microsoft Office Picture Manager, arriba en las pestañas que salen le das a imagen, cambiar tamaño y saldra un menu desplegable a la derecha, en la casilla blanca donde pone ancho por alto predefinido le das a la flecha y eliges web grande, finalmente aceptas y en ese tamaño ya puedes subir la foto. P.D. El volante que ha puesto Simón es una maravillla, es mi debilidad, yo se donde hay un coupe abandonado con uno puesto. Por cierto alguien sabe cuanto vale nuevo. A ver que te parecen estos 2: http://cgi.ebay.de/Audi-80-90-3-Speichen-L...1QQcmdZViewItem http://cgi.ebay.de/Audi-Coupe-typ-89-Sport...1QQcmdZViewItem Responder
Estornino Publicado 25 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 25 de Diciembre del 2007 Primero bienvenido al foro, después decirte que las imagenes las abres con el Microsoft Office Picture Manager, arriba en las pestañas que salen le das a imagen, cambiar tamaño y saldra un menu desplegable a la derecha, en la casilla blanca donde pone ancho por alto predefinido le das a la flecha y eliges web grande, finalmente aceptas y en ese tamaño ya puedes subir la foto. P.D. El volante que ha puesto Simón es una maravillla, es mi debilidad, yo se donde hay un coupe abandonado con uno puesto. Por cierto alguien sabe cuanto vale nuevo. A ver que te parecen estos 2: http://cgi.ebay.de/Audi-80-90-3-Speichen-L...1QQcmdZViewItem http://cgi.ebay.de/Audi-Coupe-typ-89-Sport...1QQcmdZViewItem No se que pasa que a veces los enlaces de Ebay no van. Son los articulos nº 320199897094 110208182406 Saludos Responder
MR HYDE Publicado 25 de Diciembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 25 de Diciembre del 2007 Ahora ya podreis verle, he conseguido rebajar la resolucion y el peso de la foto.... jajjajaa Responder
MR HYDE Publicado 25 de Diciembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 25 de Diciembre del 2007 Perdonar la torpeza.... Responder
2.8V6 Publicado 25 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 25 de Diciembre del 2007 (editado) c***, este creo que lo vendia hace poco un chico de Gasteiz, no? Veo que tiene ordenador... Editado 25 de Diciembre del 2007 por 2.8V6 Responder
MR HYDE Publicado 26 de Diciembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 26 de Diciembre del 2007 Bueno el coche es de vitoria lo compre hace unas dos semanas y ahora, como he dicho antes lo tengo en el taller de un amigo haciendole unas reparaciones de manenimiento por que estaba un poco dejado y sucio, en mas o menos un mes creo que ya lo tendre a punto de lo realmente importante... luego tardare años en dejarlo como el clasico que es... Donde lleva el termosato este coche? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.