Xingular Publicado 18 de Abril del 2004 Denunciar Publicado 18 de Abril del 2004 (editado) Y de una pieza. Se ha portado genial mi "Charli". Aunque el sonido de este v6 me sabe a poco después de lo que he escuchado. (Al final cansa un poco). Totalmente recomendable, no habia una cantidad excesiva de gente y por tanto el ambiente no ha sido lo fuerte. Mucho frio y viento tengo todas las manos y labios cortados , y lo bueno es que tambien vengo quemado y el sol ni se ha asomado. Pero he disfrutado como un enano, juassssssssss parecia el tipico aficionado de un partido de futbol pero metido en un circuito. He estado por las gradas naranja, y amarilla. Lo mejor: 3º puesto del lambo en su debut (jijijijiji no he podido evitarlo) Lo peor, ahora vere lo que tengo grabado de las carreras del ETCC... pero SEAT... muy mal. Y los Alfa Romeo imparables, los BMW simples chicanes mobiles para ellos. Vaya tela! Hasta he podido ver al director del equipo SEAT !!!!, la lastima es que no me quedaban fotos... Al finalizar la carrera nos emos esperado un poco y emos podido curiosear esto: Editado 18 de Abril del 2004 por Xingular Responder
Xingular Publicado 18 de Abril del 2004 Autor Denunciar Publicado 18 de Abril del 2004 hay q verlo de cerca, vaya makinas! Responder
Xingular Publicado 18 de Abril del 2004 Autor Denunciar Publicado 18 de Abril del 2004 o esto, que parecia que estaba abandonado Responder
Xingular Publicado 18 de Abril del 2004 Autor Denunciar Publicado 18 de Abril del 2004 muy buenas vistas Y esas son las del mobil, tengo mas jeje. A ver si cuando revele las de la camara sale alguna buena. Responder
Xingular Publicado 18 de Abril del 2004 Autor Denunciar Publicado 18 de Abril del 2004 los Renault v6, antes de entrar a la pista, rodeados por el público. ¡Genial! Responder
Nerea Publicado 18 de Abril del 2004 Denunciar Publicado 18 de Abril del 2004 Hombre, pero si has vuelto entero! se nota q te lo has pasado mu bien, Manu! en la primera foto apareces iluminado y todo un beso! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.