tuporaky Publicado 26 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 26 de Diciembre del 2007 muy fuerte no es el choque, pero si que hay que echarle un par Responder
PlaTTa Akoya Publicado 26 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 26 de Diciembre del 2007 Yo espero que este hombre no se ofrezca tambien para hacer pruebas de atropello!! Responder
PlaTTa Akoya Publicado 26 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 26 de Diciembre del 2007 Pues a mi me parece interesante por varios motivos... Yo lo que no he entendido es el afán por J***R el hilo!! Responder
NeverMinds Publicado 26 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 26 de Diciembre del 2007 Yo espero que este hombre no se ofrezca tambien para hacer pruebas de atropello!! <_< Responder
trotacaminos Publicado 26 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 26 de Diciembre del 2007 Pues a mi me parece interesante por varios motivos... :ranting2: Yo lo que no he entendido es el afán por J***R el hilo!! De acuerdo contigo. Igual que dicen "si bebes no conduzcas" habría que decir " si fumas no postees" Me he tragado la gil***ollez de la limonada y los otros no los he abierto Igual me he perdido algo bueno, pero es que me jode que me hagan perder el tiempo. Responder
albernunez Publicado 26 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 26 de Diciembre del 2007 Impresionante, nunca es lo mismo un dummy que una persona. Responder
fonne Publicado 28 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 28 de Diciembre del 2007 Impresionante, nunca es lo mismo un dummy que una persona. desde luego, el dummy no te va a contar las sensaciones con el desparpajo del tio este a mi me ha recordado al que izo la prueba del arce con el logan (aun que... aquel los tenia mas cuadraos aun el jodio) S2 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.