Overboost Publicado 25 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 25 de Diciembre del 2007 Hola foreros.desde hace un tiempo estoy un poco asustado con el coche.Resulta que el otro dia se me encendio el chivato del aceite en el fis.paro, compruebo el nivel y estaba abajo, por debajo del minimo. la ultima vez q lo comprobe fue hace 5000 km y estaba lleno a tope. Es normal ese consumo de aceite en un 2.8 v6 del 2000. el coche tiene 108000 km. Si no es normal , cmo supongo, de que puede ser y por cuanto me podria salir la broma? el caso es que en el suelo no mancha , y tampoco veo yo que tire humo blanco! help!!!! please!!!!! saludos makinas!!! Responder
millandollars Publicado 25 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 25 de Diciembre del 2007 Quizas te pueda servir de ayuda mi caso. Yo poseo un 2.4 V6 de finales del 99 y tenia el mismo problema que tienes tu. Gastaba aceite como un condenado. Lo ponía a nivel y en pocos kilometros volvía quedarse seco, eso si sin llegar a encenderse el chivato del FIS. EL problema del mio era que tenia la junta de la tapa de balancines un poco picada y tiraba aceite por ahí. Le puse las juntas nuevas en ambos bloques y desde entonces no consume aceite de manera exagerada, gasta algo pero lo normal . Quitale las tapas de plastico del motor y fijate si se ve aceite rezumando por dichas juntas. Un saludo y espero que sea leve. Responder
Overboost Publicado 25 de Diciembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 25 de Diciembre del 2007 Gracias, eso hare, y cuanto fue la broma por curiosidad?¿ gracias Responder
millandollars Publicado 26 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 26 de Diciembre del 2007 Pues no recuerdo exactamente cuanto fue la broma, pero si no recuerdo mal las 2 juntas salian unos 100 y pico euros sin mano de obra. Ya nos contarás en que acabó todo. Un saludo. Responder
Overboost Publicado 28 de Diciembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 28 de Diciembre del 2007 Muchas gracias millandollars, estabas en lo cierto. Tengo ambas juntas picadas y me pierde el aceite por ahi. Vaya put*da! menos mal que es eso y no nada mas grave. un saludo!!! Responder
millandollars Publicado 28 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 28 de Diciembre del 2007 Jejeje denada over, me alegro de que te haya servido de ayuda. No es nada grave y es facil de reparar; seguramente sea un problema generalizado en los bloques v6 o a nosotros dos nos han tocado las juntas picadas jeje. Saludos! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.