Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Buenas compañero!

Para tener acceso a los altavoces traseros en los 3 puertas hay que despanelar todo el guarnecido trasero!!

No es muy complicado,solo hay que tener precaucion de no romper ninguna grapa y de no doblar o rallar los plasticos,tendras que avatir el asiento

y con paciencia. No se tarda mucho!

Si no trae altavoces tu coche y le quieres poner unos,tambien tendras que comprarle unos cerquillos adaptadores para poder atornillar los nuevos

altavoces (cuestan la pareja sobre los 12 euros en Norauto)

Espero que te sirva de ayuda y ya nos contaras..........

Un saludo y FELICES FIESTAS!!! :claugh:

Publicado

Pues si, Nano, igual que yo.

Pero añado que hay que extraer el panel con firmeza y decisión puesto que sus grapas son metalicas y encajadas directamente a la estructura de la carroceria estando bastante firmemente sujetas.

Caso de arrancar alguna de la base del tapizado, con pegamento de doble componente se puede volver a poner.

Publicado

cuando compre a mi niño, el altavoz trasero del lado del conductor estaba caido por dentro del panel y al quitarlo las grapas se salieron (ya estaban algo mal despegadas), peronada que un poco de sikaflex (el que se utiliza para sellar y pegar azulejos) no pueda solucionar :claugh:

Publicado

Dímelo a mi que ahora tendré que destapizar nuevamente el izquierdo para pasar la instalación del pc hacia la pantalla.

Como se vuelva a despegar alguna grapa, de vuelta a pegar, dejar secar y montar y como si nada se hubiera estropeado.

Desde luego no se va a desmontar ni hacer ruido, se han pasado conforme las han construido.

Publicado
Muchisimas gracias!!! jejeje, weno, mañana con un poco de paciencia me pondre manos a la obra.

FELIZ NAVIDAD!!!!! :claugh:

Ten cuidado y no tires con tanta firmeza que te puedes cargar el tapizado, lo suyo es ir haciendo palanca con un destornillador un poco grande y empezar desde abajo, si separas un poco el tapizado veras las grapas metalicas que te comentan, le hace palanca y saldran las demas pero con cuidao, que yo por tirar demasiado se me rajo el tapizado :ranting2:.

S2

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.