Dj ViRuS Publicado 25 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 25 de Diciembre del 2007 Pues eso, que lo he intentado de todas formas y no se puede sacar la tapa de los altavoces traseros (que por cierto no me venian...) a ver si puedo poner algunos... Saludetess Responder
A3POWER Publicado 25 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 25 de Diciembre del 2007 Buenas compañero! Para tener acceso a los altavoces traseros en los 3 puertas hay que despanelar todo el guarnecido trasero!! No es muy complicado,solo hay que tener precaucion de no romper ninguna grapa y de no doblar o rallar los plasticos,tendras que avatir el asiento y con paciencia. No se tarda mucho! Si no trae altavoces tu coche y le quieres poner unos,tambien tendras que comprarle unos cerquillos adaptadores para poder atornillar los nuevos altavoces (cuestan la pareja sobre los 12 euros en Norauto) Espero que te sirva de ayuda y ya nos contaras.......... Un saludo y FELICES FIESTAS!!! :claugh: Responder
Nano 1.8 T Publicado 25 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 25 de Diciembre del 2007 llege tarde para responder a la pregunta no? XDD Responder
Bully Publicado 25 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 25 de Diciembre del 2007 Pues si, Nano, igual que yo. Pero añado que hay que extraer el panel con firmeza y decisión puesto que sus grapas son metalicas y encajadas directamente a la estructura de la carroceria estando bastante firmemente sujetas. Caso de arrancar alguna de la base del tapizado, con pegamento de doble componente se puede volver a poner. Responder
Dj ViRuS Publicado 25 de Diciembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 25 de Diciembre del 2007 Muchisimas gracias!!! jejeje, weno, mañana con un poco de paciencia me pondre manos a la obra. FELIZ NAVIDAD!!!!! :claugh: Responder
Nano 1.8 T Publicado 25 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 25 de Diciembre del 2007 cuando compre a mi niño, el altavoz trasero del lado del conductor estaba caido por dentro del panel y al quitarlo las grapas se salieron (ya estaban algo mal despegadas), peronada que un poco de sikaflex (el que se utiliza para sellar y pegar azulejos) no pueda solucionar :claugh: Responder
Bully Publicado 26 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 26 de Diciembre del 2007 Dímelo a mi que ahora tendré que destapizar nuevamente el izquierdo para pasar la instalación del pc hacia la pantalla. Como se vuelva a despegar alguna grapa, de vuelta a pegar, dejar secar y montar y como si nada se hubiera estropeado. Desde luego no se va a desmontar ni hacer ruido, se han pasado conforme las han construido. Responder
queroseno Publicado 26 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 26 de Diciembre del 2007 Muchisimas gracias!!! jejeje, weno, mañana con un poco de paciencia me pondre manos a la obra.FELIZ NAVIDAD!!!!! :claugh: Ten cuidado y no tires con tanta firmeza que te puedes cargar el tapizado, lo suyo es ir haciendo palanca con un destornillador un poco grande y empezar desde abajo, si separas un poco el tapizado veras las grapas metalicas que te comentan, le hace palanca y saldran las demas pero con cuidao, que yo por tirar demasiado se me rajo el tapizado :ranting2:. S2 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.