asis Publicado 25 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 25 de Diciembre del 2007 Buenas tardes, después del empacho navideño, he dado un paseo y cerca de casa me he topado con un V8 4.2 versión exclusiv, de lo súltimos que se fabricaron antes de lanzar el A8. El ocche es negro, interior negro, tiene un cartel de "se vende", he llamado y he hablado con el tip, que no me ha querido decir el precio, me ha pedido que le haga un oferta y le he ofrecido 600Eur, que no le han ofendido demasiado, pero me han parecido acordes a los 300.000kms que dice el dueño tiene y el inexsitente libro de revisiones....eso, si, el cuero -segun el dueño- está perfecto...... ¿Qué vale un modelo de estos? Antes veía uno o dos todas las semanas....incluso alguno blindado, pero ya no los veo.....¿Creeis que merece la pena conservar un modelo de estos como clásico? Entiendo que también hay A8´s por dos duros....me han ofrecido uno por 4000 y pico Eur muy bueno.....pero estoy asustado del pésimo servicio postventa de la casa en España. Responder
M_GORDON Publicado 26 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 26 de Diciembre del 2007 Los Audis envejecen bien pero su precio cae en picado... Responder
CeLrRaC Publicado 26 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 26 de Diciembre del 2007 V8 :ranting2: Claro que si nunca se me va la pelota... no se si sería con un V8 o con un S2 ¿Como va de consumos un V8 de esos? Responder
wasketepe Publicado 27 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 27 de Diciembre del 2007 Ya sabes asis, el mio sigue en venta y es negociable... Responder
CeLrRaC Publicado 29 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 29 de Diciembre del 2007 Ya sabes asis, el mio sigue en venta y es negociable... mmmm ¿hay algún hilo sobre ello? Responder
RDA Publicado 29 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 29 de Diciembre del 2007 Ya sabes asis, el mio sigue en venta y es negociable... mmmm ¿hay algún hilo sobre ello? CeLrRaC, AQUI lo tienes. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.