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Si no me equivoco, los cuadros de un gasolina creo que no te sirven aunque espera confirmacion de alguien que sepa mas.

 

Por otro lado, el cuadro con FIS del año de tu coche tiene esta referencia segun ETKA :

 

8L0 920 931 JX 419.83€

 

O bien hay esta otra referencia :

 

8L0 920 931 QX 419.83€

 

Ha diferencia esta ultima pone color esfera: gris luminoso

 

Estos serian los cuadros con FIS de tu año

 

Ahora no te puedo asegurar que puedas hacer el cambio y funcione ;)

 

Saludos :laugh:

Publicado

Bueno pues ya te contesto yo,

el cuadro de gasolina va perfecto, yo tengo un TDI y le he metido el del S3 y queda de lujo,

lo único es los calentadores que no te aparecen, para curarte en salud arrancas cuando se apague la luz del inmovilizador y chimpummmmm..

 

lo que si tienes que tener claro es que te den el código del cuadro para poder instalarlo con VAG-COM, si no tendrás que ir a al conce donde te sacaran 120 euros por 5 minutos, ese es el presupuesto que me hicieron a mi y tarde 5 minutos en casar el cuadro con la llave yo que no lo había hecho en mi vida.

Eso si solo pude casar una llave.

 

 

suerte

Publicado

hola soy nuevo en el foro y tambien tengo problemas con el cuadro, en el conce me dijeron que los cuadros son de intercambio y que no puedo ponerle uno con fix, mi coche es un A3 1.8t del 2001. El problema que tengo es que la aguja del combustible marca lo que le da gana, siempre de menos (menos mal) y comprobe el aforador y esta bien....

Podría ponerle un cuadro con fix completo, el mio no lo tiene?

Publicado
Bueno pues ya te contesto yo,

el cuadro de gasolina va perfecto, yo tengo un TDI y le he metido el del S3 y queda de lujo,

lo único es los calentadores que no te aparecen, para curarte en salud arrancas cuando se apague la luz del inmovilizador y chimpummmmm..

 

lo que si tienes que tener claro es que te den el código del cuadro para poder instalarlo con VAG-COM, si no tendrás que ir a al conce donde te sacaran 120 euros por 5 minutos, ese es el presupuesto que me hicieron a mi y tarde 5 minutos en casar el cuadro con la llave yo que no lo había hecho en mi vida.

Eso si solo pude casar una llave.

 

 

suerte

 

Una preguntilla ASI... el tema de las revoluciones? Sigue yendo igual o el TDI "alcanza" las 6000rpm?

 

Saludos! :laugh:

Publicado

Pues parece ser que el solo se ha ajustado ya que el del S3 llega a 7000mil y ni de coña el mio llega pero ejEmplo es el del relenti, 1000mil clavados con el cuadro anterior y mil clavados con este.

va perfecto.,,,,, pero Tolo (un crak de este foro ) me comento que en los modelos antiguos las revoluciones del coche se sacaban de distinta forma en los gasolinas que en los TDI.

  • 2 semanas más tarde...
Publicado

este tema es muy interesante ....yo tengo un a3 1.8t del 2001 y mi cuadro no tiene fis completo .....si le pongo uno entero me marcara consumos y etc?perdere los kilometros reales de mi coche?

Publicado (editado)

ya era hora de que alguien se acordara de mi post!!!

 

Aunque bueno, si pones uno con fis (completo) marcara consumos, tª y alguna pijada mas. Los kilometros no tienes porque perderlos ya que segun creo, los programas. Yo lo que sigo buscando es si mi cuadro es compatible ya que hay gente que me ha dicho que no y gente que me ha dicho que si.

Editado por JULIOA3

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