JULIOA3 Publicado 25 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 25 de Diciembre del 2007 Hola, estoy buscando un cuadro fis. El mio no tiene, y su referencia es: 8l0920900 G. Cual tendria que ser la referencia del nuevo cuadro???? Gracias! Responder
_SPaRK_ Publicado 26 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 26 de Diciembre del 2007 Que Audi es el tuyo? Saludos Responder
JULIOA3 Publicado 26 de Diciembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 26 de Diciembre del 2007 Es un a3 del 2001. Motor 130 cv, creo que el modelo ASZ. Responder
JULIOA3 Publicado 26 de Diciembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 26 de Diciembre del 2007 Um, se me olvidaba, me valdria el cuadro de un gasolina??? esque he encontrado un por 100 €. Hombre, se que lo de las revoluciones hasta 8.000 no va a subir, pero eso me es lo mismo.... Responder
_SPaRK_ Publicado 26 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 26 de Diciembre del 2007 Si no me equivoco, los cuadros de un gasolina creo que no te sirven aunque espera confirmacion de alguien que sepa mas. Por otro lado, el cuadro con FIS del año de tu coche tiene esta referencia segun ETKA : 8L0 920 931 JX 419.83€ O bien hay esta otra referencia : 8L0 920 931 QX 419.83€ Ha diferencia esta ultima pone color esfera: gris luminoso Estos serian los cuadros con FIS de tu año Ahora no te puedo asegurar que puedas hacer el cambio y funcione Saludos Responder
Soykiensoy Publicado 28 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 28 de Diciembre del 2007 Bueno pues ya te contesto yo, el cuadro de gasolina va perfecto, yo tengo un TDI y le he metido el del S3 y queda de lujo, lo único es los calentadores que no te aparecen, para curarte en salud arrancas cuando se apague la luz del inmovilizador y chimpummmmm.. lo que si tienes que tener claro es que te den el código del cuadro para poder instalarlo con VAG-COM, si no tendrás que ir a al conce donde te sacaran 120 euros por 5 minutos, ese es el presupuesto que me hicieron a mi y tarde 5 minutos en casar el cuadro con la llave yo que no lo había hecho en mi vida. Eso si solo pude casar una llave. suerte Responder
JULIOA3 Publicado 28 de Diciembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 28 de Diciembre del 2007 Gracias por todas las respuestes y por toda la ayuda. Lo unico que el coche es de un siniestro y yo no tengo vag. Como lo podria hacer? Responder
halcyon Publicado 3 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 3 de Enero del 2008 hola soy nuevo en el foro y tambien tengo problemas con el cuadro, en el conce me dijeron que los cuadros son de intercambio y que no puedo ponerle uno con fix, mi coche es un A3 1.8t del 2001. El problema que tengo es que la aguja del combustible marca lo que le da gana, siempre de menos (menos mal) y comprobe el aforador y esta bien.... Podría ponerle un cuadro con fix completo, el mio no lo tiene? Responder
_SPaRK_ Publicado 3 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 3 de Enero del 2008 Bueno pues ya te contesto yo,el cuadro de gasolina va perfecto, yo tengo un TDI y le he metido el del S3 y queda de lujo, lo único es los calentadores que no te aparecen, para curarte en salud arrancas cuando se apague la luz del inmovilizador y chimpummmmm.. lo que si tienes que tener claro es que te den el código del cuadro para poder instalarlo con VAG-COM, si no tendrás que ir a al conce donde te sacaran 120 euros por 5 minutos, ese es el presupuesto que me hicieron a mi y tarde 5 minutos en casar el cuadro con la llave yo que no lo había hecho en mi vida. Eso si solo pude casar una llave. suerte Una preguntilla ASI... el tema de las revoluciones? Sigue yendo igual o el TDI "alcanza" las 6000rpm? Saludos! Responder
Soykiensoy Publicado 4 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 4 de Enero del 2008 Pues parece ser que el solo se ha ajustado ya que el del S3 llega a 7000mil y ni de coña el mio llega pero ejEmplo es el del relenti, 1000mil clavados con el cuadro anterior y mil clavados con este. va perfecto.,,,,, pero Tolo (un crak de este foro ) me comento que en los modelos antiguos las revoluciones del coche se sacaban de distinta forma en los gasolinas que en los TDI. Responder
JULIOA3 Publicado 10 de Enero del 2008 Autor Denunciar Publicado 10 de Enero del 2008 hola, la referencia del cuadro seria la siguiente: 8LO920932M. Segun lo expuesto arriba, para mi coche no seria valido verdad????? Responder
JULIOA3 Publicado 11 de Enero del 2008 Autor Denunciar Publicado 11 de Enero del 2008 Ayer hable con Leioa Wagen y les comente el tocho. Me dijeron que nunca se habia provado algo semejante! Haber si me ayudais por favor : ( Responder
ivan gt turbo Publicado 23 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 23 de Enero del 2008 este tema es muy interesante ....yo tengo un a3 1.8t del 2001 y mi cuadro no tiene fis completo .....si le pongo uno entero me marcara consumos y etc?perdere los kilometros reales de mi coche? Responder
JULIOA3 Publicado 25 de Enero del 2008 Autor Denunciar Publicado 25 de Enero del 2008 (editado) ya era hora de que alguien se acordara de mi post!!! Aunque bueno, si pones uno con fis (completo) marcara consumos, tª y alguna pijada mas. Los kilometros no tienes porque perderlos ya que segun creo, los programas. Yo lo que sigo buscando es si mi cuadro es compatible ya que hay gente que me ha dicho que no y gente que me ha dicho que si. Editado 25 de Enero del 2008 por JULIOA3 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.