xpresso01 Publicado 25 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 25 de Diciembre del 2007 Ya estan expuestos en Helmantica concesionario audi de Salamanca el Audi A4. Son dos unidades no se que motorizaciones,una es gris plata y la otra creo que es negro phantom. Mañana me pasare a hacerles una visita, y tener una toma de contacto mas directa. Responder
MRM Publicado 25 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 25 de Diciembre del 2007 Gracias, compañero. Si puedo, me pasaré, ya que estoy cerca. Responder
him_marius Publicado 26 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 26 de Diciembre del 2007 A ver esas fotitos... Responder
Aker Publicado 26 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 26 de Diciembre del 2007 Pues yo lo vere mañana, ya que tengo que subir a buscar las cadenas. Ya os contare mis impresiones. Responder
him_marius Publicado 26 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 26 de Diciembre del 2007 Si puedes hacer unas fotillos, t lo agradeceríamos... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.