2.8V6 Publicado 25 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 25 de Diciembre del 2007 ¿Alguno sabeis donde esta el sensor de temperatura en el bloque del motor 2.8 V6, codigo AAH? No acabo de encontrarlo, ¿sabeis donde esta situado exactamente? Y ya si podeis darme la referencia de la Audi y precio, pues mejor que mejor :ranting2: Gracias de antemano, saludos. Responder
2.8V6 Publicado 25 de Diciembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 25 de Diciembre del 2007 Me autorespondo Magnifica web de diagramas y especificaciones del motor V6 (2.6 y 2.8) de Audi: http://www.12v.org/engine/ Espero que os resulte util. S2. Responder
Tolo Publicado 25 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 25 de Diciembre del 2007 AAH_Ubicación_Componentes.pdf El el ETKA aparecen dos: Uno blanco, de 2 polos 026 906 161 28 € y en el otro lado del motor otro que puede ser de 2 o 4 polos, ¿negro?. Depende del modelo (automático...) Responder
2.8V6 Publicado 25 de Diciembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 25 de Diciembre del 2007 AAH_Ubicación_Componentes.pdf El el ETKA aparecen dos: Uno blanco, de 2 polos 026 906 161 28 € y en el otro lado del motor otro que puede ser de 2 o 4 polos, ¿negro?. Depende del modelo (automático...) Uno (el de la referencia) supongo que te referiras al elemento numero 8 del pdf. ¿Y el segundo que comentas? ¿que numero concretamente? Y gracias, claro Responder
Tolo Publicado 25 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 25 de Diciembre del 2007 El otro sensor no aparece en el PDF, por eso te indico que aparece en el ETKA y será según modelos... Responder
2.8V6 Publicado 25 de Diciembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 25 de Diciembre del 2007 (editado) El otro sensor no aparece en el PDF, por eso te indico que aparece en el ETKA y será según modelos... Pues si no es mucha molestia, mirame referencia y precio de ese sensor para un Coupe 2.8 V6 (codigo de motor AAH) - Quattro del año 92, con cambio manual. Mil gracias. Editado 25 de Diciembre del 2007 por 2.8V6 Responder
Tolo Publicado 25 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 25 de Diciembre del 2007 Archivo PDF La ref. N14 034 919 269 C (4 polos) me sale 89 € Responder
2.8V6 Publicado 25 de Diciembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 25 de Diciembre del 2007 Perfecto Empezare por el sensor blanco-2 polos y despues con el otro. Gracias, Tolo. Responder
Tolo Publicado 25 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 25 de Diciembre del 2007 Perfecto Empezare por el sensor blanco-2 polos y despues con el otro. Gracias, Tolo. pero...¿que sintomas tienes? ¿que te falla? Responder
2.8V6 Publicado 26 de Diciembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 26 de Diciembre del 2007 Perfecto Empezare por el sensor blanco-2 polos y despues con el otro. Gracias, Tolo. pero...¿que sintomas tienes? ¿que te falla? La aguja de temperatura del liquido de refrigeracion marca cuando quiere. Lo mismo arrancas y comienzas a circular y se clava en 90, como de repente cae a 0. O paras, vuelves a arrancar y no marca en ningun momento,y al rato de estar en marcha, comienza a marcar. El termocontacto es nuevo y el termosmato funciona, aunque ya esta viejito, pero funciona. Pienso que puede tratarse del sensor de temperatura del anticongelante, del blanco concretamente, aunque previo a cambiarlo soltare los conectores y los limpiare con un limpiacontactos, no sea que se trate solo de un mal contacto. ¿Que opinas? Responder
M_GORDON Publicado 26 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 26 de Diciembre del 2007 A Julito80 creo que lo que se le petó fué el propio cuadro Responder
Tolo Publicado 26 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 26 de Diciembre del 2007 El dia que te marque bien puedes abrir el capó y desconectar el sensor. Si cae la guja es ese, sino es otro. Responder
2.8V6 Publicado 2 de Febrero del 2008 Autor Denunciar Publicado 2 de Febrero del 2008 El dia que te marque bien puedes abrir el capó y desconectar el sensor. Si cae la guja es ese, sino es otro. Bueno, de momento el sensor blanco de 2 polos no es. He probado cambiandolo por otro y se mantiene el error. Pruebo con el sensor gordo y os comento... Responder
lagarto Publicado 2 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 2 de Febrero del 2008 El dia que te marque bien puedes abrir el capó y desconectar el sensor. Si cae la guja es ese, sino es otro. Bueno, de momento el sensor blanco de 2 polos no es. He probado cambiandolo por otro y se mantiene el error. Pruebo con el sensor gordo y os comento... yo acabo de cambiar ese sensor, me caia en picado la aguja. El gordo es el q marca la temperatura en el cuadro. 109 € en audi. Responder
2.8V6 Publicado 3 de Febrero del 2008 Autor Denunciar Publicado 3 de Febrero del 2008 yo acabo de cambiar ese sensor, me caia en picado la aguja. El gordo es el q marca la temperatura en el cuadro. 109 € en audi. Yo consegui los dos sensores de temperatura de un V6 con 120.000 kms. De desguace y de regalo :ranting2: Ahora haber si encuentro una horita para cambiarselo. Responder
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