Mata30 Publicado 14 de Octubre del 2014 Denunciar Publicado 14 de Octubre del 2014 Tengo exactamente el mismo problema, pero en un 2.6, y codigo de motor ABC, las referencias de los sensores son las mismas? Un saludo y gracias Responder
MorgarV6 Publicado 14 de Octubre del 2014 Denunciar Publicado 14 de Octubre del 2014 A ver mata que problema tienes? Responder
Mata30 Publicado 14 de Octubre del 2014 Denunciar Publicado 14 de Octubre del 2014 Pues eso... Que la temperatura del cuadro marca cuando le da la gana... Enviado desde mi iPad con Tapatalk Responder
MorgarV6 Publicado 14 de Octubre del 2014 Denunciar Publicado 14 de Octubre del 2014 Y has limpiado ya los contactos del reloj de temperatura del cuadro? Responder
Mata30 Publicado 14 de Octubre del 2014 Denunciar Publicado 14 de Octubre del 2014 Sisi, lo limpie hace ya tiempo y sigue igual! Por eso creo que debe de ser el sensor Responder
MorgarV6 Publicado 14 de Octubre del 2014 Denunciar Publicado 14 de Octubre del 2014 Ok, de todas formas me inclino por contactos o reloj mal, tengo relojes y el sensor también no hay problema. Responder
Mata30 Publicado 14 de Octubre del 2014 Denunciar Publicado 14 de Octubre del 2014 Reloj tengo uno, que a unas malas cambiare por probar... Yo decia lo del sensor por que ya me ha pasado 3 ó 4 veces que por la mañana cuando esta frio frio el coche, da problemas de arranque, que no mantiene el relenti, y en cuanto se calienta una pizca ya va perfe. No se si tendra algo que ver Enviado desde mi iPad con Tapatalk Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.