Tapicería Zabala Publicado 25 de Diciembre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 25 de Diciembre del 2007 Muy buenas. Os pongo un trabajo que hemos echo hace unos meses a un audi a3 practicamente nuevo que tapizamos en cuero los asientos, paneles, volante y la consola central con el pomo y fuelle de marchas. Espero que os guste. Asientos delanteros Asiento trasero Volante Paneles Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tapicería Zabala Publicado 25 de Diciembre del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 25 de Diciembre del 2007 Reposabrazos Consola central Un saludo y felices fiestas :claugh: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
guanterarefrigerada Publicado 25 de Diciembre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 25 de Diciembre del 2007 Como siempre en ti, PERFECTO Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tapicería Zabala Publicado 26 de Diciembre del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 26 de Diciembre del 2007 Muchas gracias guantera. La verdad que quedo como la tapiceria original, venia en tela y vaya cambio a cuero que le hemos echo. un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lobezno Publicado 26 de Diciembre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 26 de Diciembre del 2007 me encanta..muy parecida a la mia a disfrutarla con salud Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lobezno Publicado 26 de Diciembre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 26 de Diciembre del 2007 por cierto, si no veo mal hay piezas que antes eran negras y que ahora llevas de color granate (tapa de plastico bajo los asientos, rejillas altavoces traseros...las has pintado con spray? da detalles :claugh: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tapicería Zabala Publicado 26 de Diciembre del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 26 de Diciembre del 2007 por cierto, si no veo mal hay piezas que antes eran negras y que ahora llevas de color granate (tapa de plastico bajo los asientos, rejillas altavoces traseros...las has pintado con spray? da detalles :claugh: Vaya ojo tienes, Como dices el color de los plasticos al venir los asientos y paneles en tela eran negros y despues de tapizarlo en cuero tambien se han teñido esas piezas de plastico para que quedara mas homogeneo, eso fue cosa del cliente. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
YoniSB Publicado 27 de Diciembre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 27 de Diciembre del 2007 Buen trabajo si señor Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tapicería Zabala Publicado 2 de Enero del 2008 Autor Denunciar Compartir Publicado 2 de Enero del 2008 Buen trabajo si señor Muchas gracias :ranting2: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Santi_MaD Publicado 4 de Enero del 2008 Denunciar Compartir Publicado 4 de Enero del 2008 Muy buen trabajo y muy profesionales los acabados de las costuras, pero para mi gusto, el color es horrible Sin animo de ofender al propietario ni a los que les guste, solo es mi opinion Un saludo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
yeray a3 Publicado 7 de Enero del 2008 Denunciar Compartir Publicado 7 de Enero del 2008 una obra de arte cuanto me saldria hacerselo a un a3 8l en el mismo color?, saludos!, un privado please! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
amando Publicado 7 de Enero del 2008 Denunciar Compartir Publicado 7 de Enero del 2008 Joer pues a mi me parece precioso! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CaTFiSH Publicado 8 de Enero del 2008 Denunciar Compartir Publicado 8 de Enero del 2008 tapicero, he visto varios tapizados a posteriori en cuero perforado, y le encuentro a diferencia del original que se deja entre ver un color blanco en los agujeros, cuando en el original no se ve nada, simplemente el hoyo es sobre el cuero sin llegar a traspasar. ¿Es cierto esto? ¿Hay manera de conseguir el otro tapizado? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mendy Publicado 8 de Enero del 2008 Denunciar Compartir Publicado 8 de Enero del 2008 Sin palabras me he quedao Un saludo Alexis <_< Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
snootch Publicado 8 de Enero del 2008 Denunciar Compartir Publicado 8 de Enero del 2008 Buen trabajo para mi gusto, un poco recargada la zona de la palanca de cambios... Saludos!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.