Tapicería Zabala Publicado 8 de Enero del 2008 Autor Denunciar Compartir Publicado 8 de Enero del 2008 tapicero, he visto varios tapizados a posteriori en cuero perforado, y le encuentro a diferencia del original que se deja entre ver un color blanco en los agujeros, cuando en el original no se ve nada, simplemente el hoyo es sobre el cuero sin llegar a traspasar. ¿Es cierto esto? ¿Hay manera de conseguir el otro tapizado? Hay varios tipos de cuero perforado: - uno el que comentas que se ve la parte blanca por los agujeros pero eso es culpa del fabricante ya que al hacer el pero de troquelar los agujeros meten una tela blanca para dar mas cuerpo al cuero y que no se rompa. - otro que es el semi-perforado que se nota el perforado pero no llega a pasar el cuero, que se puede conseguir y tapizar los asientos en este cuero. - y luego el mas habitual que es como el del volante el perforado total pero que si miraras los agujeros solo veras el color que sea el del cuero en este caso del cuero rojo se veria rojo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Chive Publicado 9 de Enero del 2008 Denunciar Compartir Publicado 9 de Enero del 2008 El trabajo perfecto y el color precioso ......el unico pero, algo recargado en la consola central,aun ASI Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CaTFiSH Publicado 10 de Enero del 2008 Denunciar Compartir Publicado 10 de Enero del 2008 tapicero, he visto varios tapizados a posteriori en cuero perforado, y le encuentro a diferencia del original que se deja entre ver un color blanco en los agujeros, cuando en el original no se ve nada, simplemente el hoyo es sobre el cuero sin llegar a traspasar. ¿Es cierto esto? ¿Hay manera de conseguir el otro tapizado? Hay varios tipos de cuero perforado: - uno el que comentas que se ve la parte blanca por los agujeros pero eso es culpa del fabricante ya que al hacer el pero de troquelar los agujeros meten una tela blanca para dar mas cuerpo al cuero y que no se rompa. - otro que es el semi-perforado que se nota el perforado pero no llega a pasar el cuero, que se puede conseguir y tapizar los asientos en este cuero. - y luego el mas habitual que es como el del volante el perforado total pero que si miraras los agujeros solo veras el color que sea el del cuero en este caso del cuero rojo se veria rojo. El que pusiste en fotos se ve blanco despues de los agujeros o es un efecto optico? Entonces, el que viene con el coche original es el que no llega a pasar el cuero no? saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tapicería Zabala Publicado 12 de Enero del 2008 Autor Denunciar Compartir Publicado 12 de Enero del 2008 El que pusiste en fotos se ve blanco despues de los agujeros o es un efecto optico? Sera efecto del flash ya que en vivo no se ve blanco. Entonces, el que viene con el coche original es el que no llega a pasar el cuero no? El original esta el que pasa y el que no pasa, para mi gusto es mejor el que pasa, ya que el que no pasa el perforado con la larga va quedando liso saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
alvaro1983 Publicado 13 de Enero del 2008 Denunciar Compartir Publicado 13 de Enero del 2008 una pregunta como le has puesto lapantalla de 2 din, es decir como lehas bajado la consola del clima.gracias Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tapicería Zabala Publicado 13 de Enero del 2008 Autor Denunciar Compartir Publicado 13 de Enero del 2008 una pregunta como le has puesto lapantalla de 2 din, es decir como lehas bajado la consola del clima.gracias Hay no te puedo ayudar ya que cuando me lo trajo el cliente el coches asi venia lo del clima Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
farrulets Publicado 15 de Enero del 2008 Denunciar Compartir Publicado 15 de Enero del 2008 Un trabajo de 10, enhorabuena tapicero. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tapicería Zabala Publicado 15 de Enero del 2008 Autor Denunciar Compartir Publicado 15 de Enero del 2008 Por si os interesa ese trabajo salio por 1200€ los asientos delanteros y traseros, 4 paneles de puerta y el volante. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lobezno Publicado 13 de Mayo del 2008 Denunciar Compartir Publicado 13 de Mayo del 2008 Por si os interesa ese trabajo salio por 1200€ los asientos delanteros y traseros, 4 paneles de puerta y el volante. es una pena que no viva cerca de tu ciudad, quiero retapizar, asientos, volante, pomo fuelle y paneles de puerta de ese color...y el precio estupendo, por Madrid me cobran minimo 1600-1800 € Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tapicería Zabala Publicado 14 de Mayo del 2008 Autor Denunciar Compartir Publicado 14 de Mayo del 2008 Por si os interesa ese trabajo salio por 1200€ los asientos delanteros y traseros, 4 paneles de puerta y el volante. es una pena que no viva cerca de tu ciudad, quiero retapizar, asientos, volante, pomo fuelle y paneles de puerta de ese color...y el precio estupendo, por Madrid me cobran minimo 1600-1800 € De madrid a palencia solo son dos horas asi que estamos "cerca" Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lobezno Publicado 14 de Mayo del 2008 Denunciar Compartir Publicado 14 de Mayo del 2008 Por si os interesa ese trabajo salio por 1200€ los asientos delanteros y traseros, 4 paneles de puerta y el volante. es una pena que no viva cerca de tu ciudad, quiero retapizar, asientos, volante, pomo fuelle y paneles de puerta de ese color...y el precio estupendo, por Madrid me cobran minimo 1600-1800 € De madrid a palencia solo son dos horas asi que estamos "cerca" bueno, relativamente si, pero se tarda minimo 3-4 días en tapizar no?no dispongo de mucho tiempo <_< Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tapicería Zabala Publicado 14 de Mayo del 2008 Autor Denunciar Compartir Publicado 14 de Mayo del 2008 Por si os interesa ese trabajo salio por 1200€ los asientos delanteros y traseros, 4 paneles de puerta y el volante. es una pena que no viva cerca de tu ciudad, quiero retapizar, asientos, volante, pomo fuelle y paneles de puerta de ese color...y el precio estupendo, por Madrid me cobran minimo 1600-1800 € De madrid a palencia solo son dos horas asi que estamos "cerca" bueno, relativamente si, pero se tarda minimo 3-4 días en tapizar no?no dispongo de mucho tiempo <_< Sobre 5 a 7 dias. Lo que mucha gente hace es dejar el coche y volverse en tren, se lo tapizamos y despues se vuelve para recogerlo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
SportQuattroLOVE Publicado 14 de Mayo del 2008 Denunciar Compartir Publicado 14 de Mayo del 2008 No está mal, me gusta sobre todo el acabado del volante más que otras cosas. A modo de curiosidad, todos los plásticos de los asientos delanteros que estan en color rojo...? Los puso el cliente riginales, se han tintado o que...?¿ Un saludo! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lobezno Publicado 14 de Mayo del 2008 Denunciar Compartir Publicado 14 de Mayo del 2008 tienen pinta de tintados..lo que no se es la resistencia al roce que tiene ese tinte sobre el plastico rugoso.. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tapicería Zabala Publicado 15 de Mayo del 2008 Autor Denunciar Compartir Publicado 15 de Mayo del 2008 No está mal, me gusta sobre todo el acabado del volante más que otras cosas. A modo de curiosidad, todos los plásticos de los asientos delanteros que estan en color rojo...? Los puso el cliente riginales, se han tintado o que...?¿ Un saludo! tienen pinta de tintados..lo que no se es la resistencia al roce que tiene ese tinte sobre el plastico rugoso.. Los plasticos estan teñidos, se tiñe con un tinte especifico para plasticos y queda como nuevo y son duraderos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.