JoseTTR Publicado 18 de Abril del 2004 Denunciar Publicado 18 de Abril del 2004 Pues bien, a ver si veis las 7 diferencias en esas dos fotos, tomadas en el mismo parquing, el de mi casa O mejor aun, las 7 diferencias entre este foro y otros 1 Aqui hay gente cojonuda 2 Aqui hay un ambiente inmejorable 3 Aqui se hacen amigos que ya quisiera yo haber conocido en otro sitio y hace unos años 4 Aqui hacemos unas quedadas fantasticas 5 Aqui compartimos conocimientos 6 Aqui hay gente dispuesta a ayudarte en lo que pueda 7 Aqui hay gente capaz de dejarte su coche si te hace falta, y quedarse el tuyo en su garaje para llevarlo a un taller a las 8.30 de la mañana en barcelona mientras yo me llevo el suyo a mi casa, lo llovo a trabajar mañana, y lo bajo a Barcelona cuando el mio tenga los Bilstein puestos Que bien va tu coche Otto69, se nota la repro, se notan las suspensiones S-Line y se nota el Xenon..... jod**rrrrrr como se estiraaaaaaaaaaaaaaaaaaaa Lo que yo te diga, no se pueden probar estos cacharros, luego uno va al banco y hace locuras P.D. Ya sabes que cuando quieras escaparte un domingo a la playa con la señora y despeinarte un poco tienes debajo de tu piso el coche que podras usar cuando quieras Cada dia me gusta mas este foro Responder
Bloom Publicado 18 de Abril del 2004 Denunciar Publicado 18 de Abril del 2004 .... mmmm yo he visto una: la manecilla de la puerta del trastero. Era eso? Me gusta esa papaya .... y yo k tengo un coche amarillo y lo kiero negro como el tizon! Responder
Cristóbal Publicado 18 de Abril del 2004 Denunciar Publicado 18 de Abril del 2004 Es que Odón, es mucho Odón Responder
otto69 Publicado 18 de Abril del 2004 Denunciar Publicado 18 de Abril del 2004 Gracias Jose ya lo se, gente como tu y otros muchos del foro hacen falta en esta vida y este foro. Ya lo puse en un post no soy de los que me gusta dejar el coche ni tampoco probar los de otros, este coche solo lo han probado 2 personas, mi padre por eso de ser mi padre y eso de deber todo a los padres y Juan Carlos porque se que lo va a cuidar igual que el suyo o mas en el tema de conducción y por eso te lo dejo a ti porque pienso como en el segundo caso comentado. PD: Cristobal, para cuado otro viaje a BCN?? Saludos, Odón. Responder
Jaimillo Publicado 18 de Abril del 2004 Denunciar Publicado 18 de Abril del 2004 Jose macho que me pones tierno.....Este foro es ASI, cojonudo!!!! Responder
JoseTTR Publicado 18 de Abril del 2004 Autor Denunciar Publicado 18 de Abril del 2004 Hostia Odon... pues ahora que lo dices, quitando a mi hermano, y a mi padre, creo que eres el primero que lo coge... bueno, descontamos al jefe de taller de AUDI.... Tampoco soy de dejar ni el coche, ni la moto ni la mujer Pero las cosa tiene mas valor aun, si pensamos que mi TT dormira hoy al lado de un A3 que perfectamente podia estar aqui debajo de mi casa Tus vecinos fliparan al ver otro coche ahi , jajajaja Mas habria flipado si ven dos TT's A mi me ha visto uno y me ha dicho ... machoooo otra vez lo has pintaooooo, jajajajaj Si es que el que no sabe es como el que no ve JAmillo, puedes ponerte tierno, es humano Responder
Antoñito Publicado 19 de Abril del 2004 Denunciar Publicado 19 de Abril del 2004 Buena gente si señor..... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.