CeLrRaC Publicado 26 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 26 de Diciembre del 2007 Juas... menudo fenómeno!! Esto parece sacado de los dibus esos de "Las cocas carreras" o algo así Responder
Zexar Publicado 26 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 26 de Diciembre del 2007 Si no lo veo no lo creo. No entiendo por que da marcha atrás en esa zona una vez cogida la curva............salvo para hacer lo que hizo. Es la cosa mas guarra que he visto, que valiente..... Supongo que le sancionarian bien sancionado, no solo por haber echado a un piloto fuera de carrera, sino por el enorme peligro que conlleva esa maniobra, que pena... Responder
Jade Publicado 26 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 26 de Diciembre del 2007 Yo creo q era Pierre No Doy Una y su Perro Risitas los del primer coche... B) Responder
ghostrider Publicado 26 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 26 de Diciembre del 2007 Yo creo q era Pierre No Doy Una y su Perro Risitas los del primer coche... :lol2: :lol2: :lol2: <_< Creo que tienes toda la razon , aunque es una verdadera put*d... lo que ha hecho ese capullo. S2!!! Responder
Gozzu Publicado 27 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 27 de Diciembre del 2007 sigo sin entenderlo Responder
maauuu Publicado 27 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 27 de Diciembre del 2007 Seguro, penso que se habia equivocado de carretera y retrocedio para ver las señales :crying_anim: Responder
JAVIREX Publicado 28 de Diciembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 28 de Diciembre del 2007 Seguro, penso que se habia equivocado de carretera y retrocedio para ver las señales :ranting2: se bajó del coche y le dijo al piloto del otro coche..........QUE TE HE DICHO QUE NO ME SIGAS.............. :claugh: :claugh: :claugh: :claugh: Responder
gallu81 Publicado 6 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 6 de Enero del 2008 Seguro, penso que se habia equivocado de carretera y retrocedio para ver las señales Yo también pienso que fue eso lo que le pasó, pero hay que ser cafre para hacer eso, además, si el copiloto le cantó la curva que demonios hace echando marcha atrás??? El video muy muy bueno. Un saludo!!! Responder
J.D. Publicado 8 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 8 de Enero del 2008 Joer, es buenísimo... Habría que ver el careto que se le quedó al que venía atrás. Responder
Robert_A6 Publicado 8 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 8 de Enero del 2008 Viendolo una segunda vez mi opinion, ya que van tan cerca, es que en plena carrera se han adelantado y eso han sido las vueltas por no haberle dejado pasar con mas facilidad. Evidentemente son suposiciones, pero no se porque me da que eso viene de otro momento de la carrera. Para mi, premeditado al 100% Responder
msevag Publicado 8 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 8 de Enero del 2008 Viendolo una segunda vez mi opinion, ya que van tan cerca, es que en plena carrera se han adelantado y eso han sido las vueltas por no haberle dejado pasar con mas facilidad. Evidentemente son suposiciones, pero no se porque me da que eso viene de otro momento de la carrera. Para mi, premeditado al 100% Yo creo que pudo ser algo asi tambien, eso esta premeditado, o es que despues del porrazo no veis que se va como alma que lleva el demonio... Responder
Gozzu Publicado 12 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 12 de Enero del 2008 Viendolo una segunda vez mi opinion, ya que van tan cerca, es que en plena carrera se han adelantado y eso han sido las vueltas por no haberle dejado pasar con mas facilidad. Evidentemente son suposiciones, pero no se porque me da que eso viene de otro momento de la carrera. Para mi, premeditado al 100% no creo que se arriesgase a jod** su coche asi como asi Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.