Jump to content

como librarse de tus rivales...


JAVIREX

Publicaciones recomendadas


Si no lo veo no lo creo. No entiendo por que da marcha atrás en esa zona una vez cogida la curva............salvo para hacer lo que hizo. Es la cosa mas guarra que he visto, que valiente..... :innocent:

Supongo que le sancionarian bien sancionado, no solo por haber echado a un piloto fuera de carrera, sino por el enorme peligro que conlleva esa maniobra, que pena...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Seguro, penso que se habia equivocado de carretera y retrocedio para ver las señales :ranting2: :drooling:

 

se bajó del coche y le dijo al piloto del otro coche..........QUE TE HE DICHO QUE NO ME SIGAS.............. :claugh: :claugh: :claugh: :claugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
Seguro, penso que se habia equivocado de carretera y retrocedio para ver las señales :laugh:;)

Yo también pienso que fue eso lo que le pasó, pero hay que ser cafre para hacer eso, además, si el copiloto le cantó la curva que demonios hace echando marcha atrás??? El video muy muy bueno.

 

Un saludo!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Viendolo una segunda vez mi opinion, ya que van tan cerca, es que en plena carrera se han adelantado y eso han sido las vueltas por no haberle dejado pasar con mas facilidad. Evidentemente son suposiciones, pero no se porque me da que eso viene de otro momento de la carrera. Para mi, premeditado al 100%

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Viendolo una segunda vez mi opinion, ya que van tan cerca, es que en plena carrera se han adelantado y eso han sido las vueltas por no haberle dejado pasar con mas facilidad. Evidentemente son suposiciones, pero no se porque me da que eso viene de otro momento de la carrera. Para mi, premeditado al 100%

Yo creo que pudo ser algo asi tambien, eso esta premeditado, o es que despues del porrazo no veis que se va como alma que lleva el demonio...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Viendolo una segunda vez mi opinion, ya que van tan cerca, es que en plena carrera se han adelantado y eso han sido las vueltas por no haberle dejado pasar con mas facilidad. Evidentemente son suposiciones, pero no se porque me da que eso viene de otro momento de la carrera. Para mi, premeditado al 100%

no creo que se arriesgase a jod** su coche asi como asi

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.