S4_POWER Publicado 28 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 28 de Diciembre del 2007 en este video falto yo con el R8 JAJAJA Responder
Gozzu Publicado 29 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 29 de Diciembre del 2007 me quedo con el merche, es un coche que me tiene loco, y si es blanco Responder
JAVIREX Publicado 29 de Diciembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 29 de Diciembre del 2007 en este video falto yo con el R8 JAJAJA si ya y mi padre con el GT3 :claugh: Responder
CUEVASS6 Publicado 29 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 29 de Diciembre del 2007 Ayer me lo baje entero de finalgear.com La verdad es que se centran casi exclusivamente en el m3 y c63. Del audi hablan poquito.... y no sale muy bien parado. Es superado por los otros 2 en circuito Pero lo que siempre digo y defiendo, es que como feliz y orgulloso propietario de un rs4 avant, es que por carretera abierta donde en ocasiones hay que improvisar, hay curvas con baches y humedades, dias de lluvia...., un RS4 es imbatible. PUNTO +1 totalmente de acuerdo. :clap1: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.