Jump to content

TENTANDO LA MUERTE...


JAVIREX

Publicaciones recomendadas

youtuVIREX te trae dos impactantes vídeos que tratan sobre accidentes sucedidos en rallys en los que han estado a punto de fallecer alguno de los espectadores y organizadores (como ocurre en el segundo vídeo) pero que afortunadamente se han salvado la vida en el último segundo :laugh: .

 

Ambos vídeos quitan el hipo y no dejan indiferente a nadie, y si ya de ver el vídeo nos provocan esa sorpresa, no me quiero imaginar lo que tiene que ser presenciarlo en directo, o peor aún, ser uno de los protagonistas que han estado a punto de perder la vida en los vídeos.

 

VIDEO Nº 1

 

:laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


ésto se puede relaccionar con el de tipos con buena suerte

 

El protagonista de la siguiente historia ha vuelto a nacer, y nunca mejor dicho. Se salió de la carretera rompiendo el guardarail y tuvo la suerte de quedarse a unos pocos centímetros de su muerte. Las imágenes hablan por sí solas.

 

incidente1kw6.jpg

 

.

 

:laugh:

 

.

 

:laugh:

 

.

 

crash3bp3.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

VIDEO Nº2

 

 

:laugh:

 

Este video fué aquí en Galicia, en el Rias Baixas. No pasó nada, pero se llevaron al piloto al hospital para un reconocimiento. Este tramo fué cortado y yo estaba al final del tramo, llegué justo cuando la gente se largaba :laugh: , al preguntar me contaron que estaba cortado por un accidente, tiempo después me dijeron que fuera este.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo siento estas mal informado.

El video es de una prueba del mundial, el vehiculo en cuestión es un Suzuki Swift Super 1600. Saludos

 

La verdad es que ví ese video hace tiempo, pero al que me refería yo era a este: Enlace

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.