JAVIREX Publicado 25 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 25 de Diciembre del 2007 youtuVIREX te trae dos impactantes vídeos que tratan sobre accidentes sucedidos en rallys en los que han estado a punto de fallecer alguno de los espectadores y organizadores (como ocurre en el segundo vídeo) pero que afortunadamente se han salvado la vida en el último segundo . Ambos vídeos quitan el hipo y no dejan indiferente a nadie, y si ya de ver el vídeo nos provocan esa sorpresa, no me quiero imaginar lo que tiene que ser presenciarlo en directo, o peor aún, ser uno de los protagonistas que han estado a punto de perder la vida en los vídeos. VIDEO Nº 1 Responder
JAVIREX Publicado 25 de Diciembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 25 de Diciembre del 2007 VIDEO Nº2 Responder
JAVIREX Publicado 25 de Diciembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 25 de Diciembre del 2007 ésto se puede relaccionar con el de tipos con buena suerte El protagonista de la siguiente historia ha vuelto a nacer, y nunca mejor dicho. Se salió de la carretera rompiendo el guardarail y tuvo la suerte de quedarse a unos pocos centímetros de su muerte. Las imágenes hablan por sí solas. . . . Responder
LcTrC Publicado 25 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 25 de Diciembre del 2007 VIDEO Nº2 Este video fué aquí en Galicia, en el Rias Baixas. No pasó nada, pero se llevaron al piloto al hospital para un reconocimiento. Este tramo fué cortado y yo estaba al final del tramo, llegué justo cuando la gente se largaba , al preguntar me contaron que estaba cortado por un accidente, tiempo después me dijeron que fuera este. Responder
TURSEN Publicado 26 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 26 de Diciembre del 2007 Lo siento estas mal informado. El video es de una prueba del mundial, el vehiculo en cuestión es un Suzuki Swift Super 1600. Saludos Responder
ghostrider Publicado 26 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 26 de Diciembre del 2007 Tengo una coleccion de videos de estos y la verdad es que hay algunos que slo con verlos te entran ganas de rezar..... Vaya suerte Dios!! S2!! Responder
JAVIREX Publicado 26 de Diciembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 26 de Diciembre del 2007 Tengo una coleccion de videos de estos y la verdad es que hay algunos que slo con verlos te entran ganas de rezar. ponnos alguno que lo veamos... Responder
Zexar Publicado 26 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 26 de Diciembre del 2007 Conozco el segundo de ellos, el del Swift S1600 y es de los dos el que mas me acojona, pero el primero no se queda atrás, es increible como se libra el chaval.... Responder
LcTrC Publicado 26 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 26 de Diciembre del 2007 Lo siento estas mal informado.El video es de una prueba del mundial, el vehiculo en cuestión es un Suzuki Swift Super 1600. Saludos La verdad es que ví ese video hace tiempo, pero al que me refería yo era a este: Enlace Un saludo. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.