Chombi Publicado 25 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 25 de Diciembre del 2007 Muy buenas a todos, hace bastante tiempo que no me conecto, pero lo que tuve que hacer el pasado fin de semana merece la pena contarlo. El martes me llamo un amigo para que le hiciera un favor entre"", le tenía que bajar un Bentley Continental GT a Marbella y subirle un Ferrari 430 spider a Gijón, por supuesto que le dije que sí, al final el Bentley se alquiló el mismo día que marchamos pero entonces se cambiaron los planes del viaje de ida, nos fuimos hasta MAdrid en un S5. Responder
Chombi Publicado 25 de Diciembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 25 de Diciembre del 2007 una vez allí cambiamos de coche y nos montamos en un Porsche Boxter, y tiramos hacia Marbella. Responder
Chombi Publicado 25 de Diciembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 25 de Diciembre del 2007 Cuando llegamos a Marbella nos pillamos el Ferrari 430 spider y el sábado de camino para Gijón. El coche es impresionante en todos los aspectos, la primera vez que cogía un aparato así, increible sin palabras. Responder
Chombi Publicado 25 de Diciembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 25 de Diciembre del 2007 Alguna foto más del Ferrari Responder
Chombi Publicado 25 de Diciembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 25 de Diciembre del 2007 Otra foto más mía con el Ferrari, parece un micromachine conmigo al lado, pero se entra perfectamente es muy amplio por dentro, contando que es biplaza. Responder
Chombi Publicado 25 de Diciembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 25 de Diciembre del 2007 Otra, cuando lo deje en Gijón se me caían las lágrimas..., que pena no tener ese dinero para tener uno Responder
Chombi Publicado 25 de Diciembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 25 de Diciembre del 2007 La última, de un Lambor que nos cruzamos en el camino, cuando todavía ibamos con el S5. Responder
Ragtop Publicado 25 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 25 de Diciembre del 2007 Menuda experiencia!! Desde luego que es un viaje de ensueño. Responder
Chombi Publicado 25 de Diciembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 25 de Diciembre del 2007 La verdad es que fue un buen regalo de PAPA NOEL Responder
Blashford Publicado 26 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 26 de Diciembre del 2007 Otra, cuando lo deje en Gijón se me caían las lágrimas..., que pena no tener ese dinero para tener uno :ranting2: Y… cuánto era “ese dinero”? :ranting2: Responder
Chombi Publicado 26 de Diciembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 26 de Diciembre del 2007 Creo que ronda los 240.000 €, casi nada... :ranting2: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.