Cristian22 Publicado 25 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 25 de Diciembre del 2007 Pues resulta q ayer cuando di al limpia trasero, cual es mi sorpresa dq no funcionaba... y después al dar al delantero, tampoco. Miré los fusibles y el de los limpia delanteros estaba qmado. Lo puse nuevo y funcionó, pero al dar el limpia trasero se volvió a fundír el del delantero. Seguí revisando los fusibles y resulta q el limpialuneta trasero no tenía fusible... así q puse uno, y el limpia trasero comenzó a funcionar sin poder apagarlo... así q al final tuve q volver a quitarlo. Pero claro.. si por error vuelvo a dar el limpiatrasero vuelvo a jod** el fusible de los delanteros y me qdo sin limpias... Aich. Puede ser cosa de relés? O del mando del limpia? Responder
- Publicado 27 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 27 de Diciembre del 2007 Pues resulta q ayer cuando di al limpia trasero, cual es mi sorpresa dq no funcionaba... y después al dar al delantero, tampoco. Miré los fusibles y el de los limpia delanteros estaba qmado. Lo puse nuevo y funcionó, pero al dar el limpia trasero se volvió a fundír el del delantero. Seguí revisando los fusibles y resulta q el limpialuneta trasero no tenía fusible... así q puse uno, y el limpia trasero comenzó a funcionar sin poder apagarlo... así q al final tuve q volver a quitarlo. Pero claro.. si por error vuelvo a dar el limpiatrasero vuelvo a jod** el fusible de los delanteros y me qdo sin limpias... Aich. Puede ser cosa de relés? O del mando del limpia? Joe q lio! yo tb tengo problemas con el limpia trasero, se ve q no le dedicaron mucho tiempo al diseño, a mi me va a cachos al principio. Responder
Cristian22 Publicado 28 de Diciembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 28 de Diciembre del 2007 Por cierto, sabéis de cuanto es dicho fusible de los limpias? El q tengo yo es de 30A el de losdelanteros y 25A el de los traseros, me parece mucho. EL delantero es en el lado izquierdo, el tercer fusible empezando por arriba. Y el trasero es el 4º fusible de la izquierda empezando por abajo. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.