pepeaudi Publicado 25 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 25 de Diciembre del 2007 hola a todos.tengo un a6 del 98 con 142000km.estoy pensando hacerle una repro,pero akí en huelva,lo unico ke hay disponible es tlr.me gustaria saber vuestras opiniones sobre esta marca,tanto en ventajas como en inconvenientes.espero vuestra ayuda.muchas gracias Responder
udun Publicado 27 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 27 de Diciembre del 2007 a mi me va muy bien ,pero no puedo comparar porque no he probado otras repros,saludos Responder
pepeaudi Publicado 28 de Diciembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 28 de Diciembre del 2007 muchas gracias por responder.me gustaria,si no te es molestia,ke me explicaras un poco por encima como es el cambio una vez ke lo reprogramas y si es totalmente satisfactorio.saludos desde huelva Responder
udun Publicado 29 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 29 de Diciembre del 2007 muchas gracias por responder.me gustaria,si no te es molestia,ke me explicaras un poco por encima como es el cambio una vez ke lo reprogramas y si es totalmente satisfactorio.saludos desde huelva seria conveniente saber de que coche estamos hablando Responder
pepeaudi Publicado 29 de Diciembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 29 de Diciembre del 2007 estamos hablando de un a6 2.5 tdi del año 98.creo ke se denomina 4b.tiene 150 cv,y con la repro se iria a 187cv. Responder
udun Publicado 29 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 29 de Diciembre del 2007 estamos hablando de un a6 2.5 tdi del año 98.creo ke se denomina 4b.tiene 150 cv,y con la repro se iria a 187cv. el mio es un 1.8t asi que mejor te de sus impresiones alguie que la haya hecho con ese motor,yo ya te digo con mi motor muy contento Responder
SERGIORV Publicado 30 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 30 de Diciembre del 2007 estamos hablando de un a6 2.5 tdi del año 98.creo ke se denomina 4b.tiene 150 cv,y con la repro se iria a 187cv. MIRA AQUI Mi motor original 2500tdi 163cv 350nm de par actual 189cv 410nm http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...howtopic=131913 SDS Responder
josele Publicado 4 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 4 de Enero del 2008 Hola compi,yo llevo tlr en el mismo motor.Una maravilla,una fuerza increible sea en la marcha q sea.No te lo pienses,yo la hice con 190000 km,la pena no haberla echa antes.simplemente parece un avion.Por cierto el consumo medio litro menos.Saludos Responder
maauuu Publicado 6 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 6 de Enero del 2008 Hola compi,yo llevo tlr en el mismo motor.Una maravilla,una fuerza increible sea en la marcha q sea.No te lo pienses,yo la hice con 190000 km,la pena no haberla echa antes.simplemente parece un avion.Por cierto el consumo medio litro menos.Saludos Que pasa!!!!!!!!!!!!!!! cuanto tiempo................. O sea, que le has metido caballos al coche....................... y yo sin enterarme.. :drooling: A ver si contestas a los e-milios........... Un saludo a la parienta. maaaaaaaaaauuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu Responder
fonne Publicado 10 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 10 de Enero del 2008 mi hermano la a echo tambien en tlr en un alfa 159 diesel y lo ha notado un monton sobre tosdo que le ha dado mucha vida de 3000rpm para arriba aun que en bajos tambien a ganado mucho, le echo tiempos de las recuperaciones 80-120 en 3ª 4ª 5ª y 6ª y le a bajao mucho, casi para decir que ha ganado una marcha! aparte de que le ha bajado un litro el consumo le puso la configuracion itermedia que es la mas recomendable de las tres yo encuanto pueda se la hago al mio... udun tu lo as notado mucho? si pudieras explicarme un poco como ha ganado ya que tenemos el mismo coche y motor S2 Responder
- Publicado 11 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 11 de Enero del 2008 Que diferencia hay entre TLR, REvo, upsolute, unitronic, artdi??? Tengo un A3 de 90cv tdi y no sé q hacer, me han dicho q en tlr me haran una personalizada y en artdi tb, en artdi me aseguran 125cv y más. Responder
Jesusma Publicado 17 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 17 de Enero del 2008 El mío 174 CV de serie y 205 reprogramado, mejores bajos, ya arriba un misil, menor consumo, mas suavidad, una pasada. Y todo por 300 eurillos. Os paso el enlace a mi post con las curvas del banco. http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...showtopic=48996 S2. Responder
- Publicado 17 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 17 de Enero del 2008 Ro no quiero revolucionar tanto el mio, con q me de prestaciones ata los 3500 ya me vale, más que nada quiero q en carretera el motor ante bajo de vueltas. Responder
morta Publicado 7 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2008 hola ,una pregunta de torpe. se puede hacer una repro a un automatico? un saludo Responder
lupogt Publicado 7 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2008 hola ,una pregunta de torpe. se puede hacer una repro a un automatico? un saludo si Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.