hayabuso Publicado 25 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 25 de Diciembre del 2007 X cierto...q sentísteis cuando fuisteis al concesionario a por él. Las primeras impresiones... Era más bonito q en las fotos?. La primera sensación al sacarlo del concesionario?. La conducción?. Yo x ejemplo tuve un Audi Coupé S2 y me orgasmateé la primera vez q lo conduje... claro q hace 13 años era diferente ya q no había tanto coche premium como ahora... Tb tuve sensación de inseguridad al aparcarlo ya q la visibilidad trasera era algo mala... COn el A5 pienso q voy a flipar...sobre todo cuando ponga ese B&O a funcionar... el olor a nuevo...el cuero...De capricho... Qué sentisteis vosotros? Responder
Athor Publicado 26 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 26 de Diciembre del 2007 Te lo dire en 2 meses q me viene!!!!,jejejejejeje..... Un abrazo!!!!. Responder
A5_BETICO Publicado 26 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 26 de Diciembre del 2007 Te lo dire en 2 meses q me viene!!!!,jejejejejeje..... Un abrazo!!!!. Te lo dire a finales de febrero sosio Responder
Foneta Publicado 26 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 26 de Diciembre del 2007 Te lo dire en febrero yo tambien pero supongo q notare su agarre mas q mi c4 por que le puesto una llanta 20 y de una goma 205 a una 265 tiene q haber diferencia.Pero lo q yo siempre noto es el olor a nuevo Responder
cesitar_91 Publicado 26 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 26 de Diciembre del 2007 Lo primero q me dijo mi padre fue: `` Hijo, me parece q el MB E270CDi W211 va a chupar garaje ´´ con eso te digo todo Responder
JAVIREX Publicado 26 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 26 de Diciembre del 2007 es todo un acontecimiento, es un dia especial, la mañana se hace eterna esperando que llegue la hora de la recogida, es ...........MUY ESPECIAL. me gusta ese dia, esa sensacion... Responder
joseluis__79 Publicado 26 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 26 de Diciembre del 2007 si al pedirlo y ver que ya estaba corriendo el tiempo fue increible,no quiero pensar cuando vaya a recogerlo y lo vea por primera vez sabiendo que ese es el mío... Responder
hayabuso Publicado 27 de Diciembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 27 de Diciembre del 2007 Joé...es q a mí se me hace eterna la espera...( y eso q tras mi primer coche...q me compraron con 18 años...pensé q nunca iba a tener una sensación = cuando fui a por él..x cuestions evidentes...de la libertad q te daba un cche a esas edades y encima nuevecito...), pero me imagino q este como es en plan caprichito...caprichito...me está haciendo mucha ilusión... (con el CLK no tuve tanta...ya q no lo pude poner con las chuches q yo quería...cosas de la novia del momento y de las compras racionales...q no entendian pq gastar en una llanta 19...si el coche tiene 4 ruedas = , o en unos asientos deportivos...si total son para sentarse...o en un equipo de Sonido Premium...si el coche no es para escuchar música en plan Hi-Fi,etc ). Pero ahora...ya es otro cantar.... Como bien decía Gibson en BraveHeart...no nos quitaran la Libertaaaddddd!!!!!!!!. ( en este caso simil/eufemismo del Sline :crying_anim: jaja). Saguro q mchos sabeis a lo q me refiero...jeje... Pd: Y que tengan cuidado con no rozar con los tacones en las taloneras al entrar en el coche... y q las cremalleras de los vestidos /bolsos no rocen con los asientos,etc,etc... ( y luego dicen q los hombres somos descuidados...). Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.