kamikase Publicado 26 de Diciembre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 26 de Diciembre del 2007 Hola a todos, bueno os cuento porque es un tema que me tiene bastante preocupado, primero desearles a todos felices fiestas :claugh: :claugh:. Y ahora os cuento lo que me ha pasado: Ayer fui a arrancar el coche y el coche se me vino abajo y no arranco y me salto el testigo que decia Anomalía ESP, Leer manual He leido el manual y no encuentro nada en claro por lo que me pueda aver pasado eso. ¿Alguien le ha pasado o sabe de que puede ser?? Gracias a todos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
kantusjack Publicado 26 de Diciembre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 26 de Diciembre del 2007 Al irse abajo, seguramente, se quedó sin batería. Cuando te quedas sin batería (o la desconectas) el ESP te advierte de una anomalía que no se quita hasta recorridos unos cuantos metros. Por cierto SI viene en el manual, es cuestión de mirar bien :claugh: SDS. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
kamikase Publicado 26 de Diciembre del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 26 de Diciembre del 2007 He estado leyendo el manual pero no me dice nada sobre esa anomalia, es posible que se me haya quedado sin bateria? es raro de momento nunca me ha dado problemas de bateria y el coche tiene 6meses Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
kamikase Publicado 26 de Diciembre del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 26 de Diciembre del 2007 A nadie le ha pasado nunca esto?? jod** pues vaya suerte la mia entonces no.... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Gomezjimgades Publicado 26 de Diciembre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 26 de Diciembre del 2007 mira esto que te digo, parece una tonteria pero a lo mejor se te quita el problema, observa si al pisar el freno se encienden las luces traseras de frenado. si no es eso ok?? se llama interruptor de frenada que esta en el pedal de freno. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
kamikase Publicado 26 de Diciembre del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 26 de Diciembre del 2007 Tengo ya cita para el viernes para que me metan la maquina aver, de toda smaneras lo mirare ahora. Muchas gracias tio Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
kamikase Publicado 27 de Diciembre del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 27 de Diciembre del 2007 A nadie le ha pasado¿? es malo conducir con el coche asin nose esto me tiene moska Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jp jr. Publicado 28 de Diciembre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 28 de Diciembre del 2007 A mi me a pasado se me encencia el ESP y otras veces el ESP junto al EPC el mio es un A3 2.0TFSI DSG 2007 con 5.000KM, el tuyo que auto es? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
kamikase Publicado 28 de Diciembre del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 28 de Diciembre del 2007 El mio es un 2.0TDI del 2007. Hoy lo llevare al conce aver que me dicen, con lo que me digan te lo pondre aqui aver si te sirve de ayuda. Tengo ahora el ESP activado??? como me ponia lo de anomalia ya no me fio. Saludos!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.