richi_cc Publicado 26 de Diciembre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 26 de Diciembre del 2007 Hace menos de un mes que me han cambiado el turbo con el coche en garantía (A3 2.0 TDI), después de mucho insistir, pues echaba humo blanco al acelerar. Depués de dar la brasa, me han dado una hoja donde se refleja la pieza sustituida. Pues bien, a partir de entonces (el coche estuvo en el taller 4 días y medio) oigo ruidos en el climatizador (clack clack) hasta que el vehiculo coge temperatura (dicen que es normal). Lo que me tiene muy mosqueado es que inicialmente cuando estaba nuevo, el coche manchaba las bocas del escape de color negro enseguida. Yo veo algunos como el mio y las bocas del escape estan completamente negras y ahora es que no mancha nada. Limpio como una patena!!!. Pase la revisión de los 30.000km, 2000 km antes del problema con el turbo, poniendole aceite 0W30. Cuando se presentó el problema con el humo blanco, me rellenaron de aceite y no se cual pusieron (deberian haber puesto la 0W30, pero ...). No sé a que puede deberse que no manche el escape. Me da la impresión que han tocado algo (EGR), incluso que no han cambiado el turbo, sino por qué tantos problemas para darme la hoja con la reparación?. No se donde acudir para ver si todo está correcto, y asegurarme que el turbo está bien, que el clima esta correcto, que la combustión es buena y que el catalizador no ha sufrido daños por el humo blanco del aceite quemado. :ranting2: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mmdd Publicado 26 de Diciembre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 26 de Diciembre del 2007 Hola: Respecto al ruido que hace el climatizador,es posible que hayan tenido que reprogramar el coche para que acepte el nuevo turbo y el clima se haya desajustado.Prueba a resetear el clima para que se regulen las trampillas,que creo que es lo que oyes.Habia una combinacion de botones que habia que pulsar para resetear.Creo que era eco y aire hacia arriba o al centro.No me acuerdo bien,enterate. En cuanto a que no hechas humo apenas.Bueno yo me alegraria,la verdad.Puede ser que el turbo ahora trabaje adecuadamente y con la ultima reprogramcion vaya optimizado a tope.Salu2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
richi_cc Publicado 26 de Diciembre del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 26 de Diciembre del 2007 ¿Puede ser que hayan rellenado del 5W40 y al mezclar dos viscosidades queme menos? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Redesoft Publicado 26 de Diciembre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 26 de Diciembre del 2007 Sobre lo del clima hay un post abierto y hay dos conclusiones, 1 que es normal el ruido 2 que no es normal y medio foro lo tenemos jodido xd Sobre los gases pues en cualquier taller pueden verte el valor lambda y todas esas cosas para ver si el nivel de contaminante es alto. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
richi_cc Publicado 27 de Diciembre del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 27 de Diciembre del 2007 he oido que reseteandolo puede solucionarse y no sé la combinación de teclas. Antes de la reparación del turbo y de meterlo en la maquina de la diagnosis no sonaba, eso seguro!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.