Antoñito Publicado 26 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 26 de Diciembre del 2007 Hola, me han mandado esto por mail, y la verdad es que lo he hecho y me he reido un monton :ranting2: Probadlo. Me gustaría veros cuando hagais esto.. ¿Que tan inteligente es tu pie derecho? Esto es tan chistoso que te reirás de ti mismo y volverás a intentarlo por lo menos 50 veces más, para asegurarte de que eres más inteligente que tu pie derecho y... ¡no lo lograrás! 1. Sentado ahí, en tu escritorio, levanta tu pie derecho y haz círculos en el aire hacia al lado derecho, como gira el reloj. 2. Ahora, mientras estás haciendo esto, haz como si tuvieras una pluma ó lápiz (o toma una) y traza el número 6 en el escritorio con tu mano derecha. Y... ¿qué crees? Tu pie cambiará de dirección automáticamente y no podrás evitarlo. No hay nada que puedas hacer para eso. :ranting2: Responder
lord_soth Publicado 26 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 26 de Diciembre del 2007 es bueno, jejeje :ranting2: Responder
a4avant-sline Publicado 26 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 26 de Diciembre del 2007 ajjajajajajajjaj es verdad , que bueno Responder
xpp Publicado 26 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 26 de Diciembre del 2007 si es como uno que me mandaron ami que decia, las jirafas tienen la lengua mas larga del reino animal, las zebras son blancas con rayas negras...(despues de cosas como estas., dice), los humanos no son capaces de lamerse el propio codo es fisicamente imposible. al final del powerpoint te decia: lo que si esta demostrado es que la mayoria que han leido este powerpoint se han intentado lamer el codo. Y es asquerosamente cierto jajajaja yo lo intente! Responder
lord_soth Publicado 26 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 26 de Diciembre del 2007 jajajajaja debo ser lo mas tonto del mundo porque aun y leyendo el mensaje he intentado lamerme el codo! ajjajaajja muy bueno, jejeje, siempre es bueno reirse de uno mismo un poco.... Responder
a4avant-sline Publicado 26 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 26 de Diciembre del 2007 jajajajaja debo ser lo mas tonto del mundo porque aun y leyendo el mensaje he intentado lamerme el codo! ajjajaajja muy bueno, jejeje, siempre es bueno reirse de uno mismo un poco.... Menos mal que no ponia lamerse un huevo jajjajajajajajjaja , porque seria pá verte :ranting2: Responder
SportQuattroLOVE Publicado 26 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 26 de Diciembre del 2007 BUENOOOOO... jajaja, esto me lo dijeron a mi hace ya tiempo y la de risas que nos echabamos, lloraba y todo con algunos. El caso es que alguo que otro lo cordinaba bien el cab*** y todo! Responder
MariajoTT Publicado 26 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 26 de Diciembre del 2007 ¡Que risa... :lmfao: ! Me voy a partir este finde con los amiguettes... jeje Responder
chotakus Publicado 27 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 27 de Diciembre del 2007 jajajajajajaja, hostia q risa. Si nos vierais a todos en mi departamento intentandolo!! Pareciamos 7 tontos moviendo el pie y dibujando 6 Muy bueno!! :claugh: :claugh: Responder
lord_soth Publicado 27 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 27 de Diciembre del 2007 jajajajaja debo ser lo mas tonto del mundo porque aun y leyendo el mensaje he intentado lamerme el codo! ajjajaajja muy bueno, jejeje, siempre es bueno reirse de uno mismo un poco.... Menos mal que no ponia lamerse un huevo jajjajajajajajjaja , porque seria pá verte jajaja seras cab***, jejeje!! pues no, lo del huevo hace tiempo que descubri la imposibilidad de hacerlo, jejejeje igual que lo del codo pero es que chico el aburrimiento que tengo estos dias en el curro llega a extremos insospechados, jejejeje un saludo!!! Responder
a4avant-sline Publicado 27 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 27 de Diciembre del 2007 jajajajaja debo ser lo mas tonto del mundo porque aun y leyendo el mensaje he intentado lamerme el codo! ajjajaajja muy bueno, jejeje, siempre es bueno reirse de uno mismo un poco.... Menos mal que no ponia lamerse un huevo jajjajajajajajjaja , porque seria pá verte jajaja seras cab***, jejeje!! pues no, lo del huevo hace tiempo que descubri la imposibilidad de hacerlo, jejejeje igual que lo del codo pero es que chico el aburrimiento que tengo estos dias en el curro llega a extremos insospechados, jejejeje un saludo!!! jajajjajajaj :claugh: Yo tengo un amigo que dice que si el se llegara no se hubiese casado nunca Responder
lord_soth Publicado 27 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 27 de Diciembre del 2007 jajajajaja debo ser lo mas tonto del mundo porque aun y leyendo el mensaje he intentado lamerme el codo! ajjajaajja muy bueno, jejeje, siempre es bueno reirse de uno mismo un poco.... Menos mal que no ponia lamerse un huevo jajjajajajajajjaja , porque seria pá verte jajaja seras cab***, jejeje!! pues no, lo del huevo hace tiempo que descubri la imposibilidad de hacerlo, jejejeje igual que lo del codo pero es que chico el aburrimiento que tengo estos dias en el curro llega a extremos insospechados, jejejeje un saludo!!! jajajjajajaj :claugh: Yo tengo un amigo que dice que si el se llegara no se hubiese casado nunca JAJAJAJAJAJAJAJA que grande tu amigo, jejeje aunque nose nose.... no creo que sea lo mismo! jajaja :claugh: :claugh: Responder
a4avant-sline Publicado 27 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 27 de Diciembre del 2007 jajajajaja debo ser lo mas tonto del mundo porque aun y leyendo el mensaje he intentado lamerme el codo! ajjajaajja muy bueno, jejeje, siempre es bueno reirse de uno mismo un poco.... Menos mal que no ponia lamerse un huevo jajjajajajajajjaja , porque seria pá verte jajaja seras cab***, jejeje!! pues no, lo del huevo hace tiempo que descubri la imposibilidad de hacerlo, jejejeje igual que lo del codo pero es que chico el aburrimiento que tengo estos dias en el curro llega a extremos insospechados, jejejeje un saludo!!! jajajjajajaj :claugh: Yo tengo un amigo que dice que si el se llegara no se hubiese casado nunca JAJAJAJAJAJAJAJA que grande tu amigo, jejeje aunque nose nose.... no creo que sea lo mismo! jajaja :claugh: :claugh: Hombre lo mismo seguro que no, PERO QUIEN SABE EL PUNTILLO QUE LE DAMOS CADA UNO. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.