Zexar Publicado 26 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 26 de Abril del 2008 :lmfao: ALONSO :lmfao: Aun yendo descargado esto es un exito. Me fio mas de los tiempos de la segunda sesión. En cuanto a sus declaraciones no me fio un pelo, dice que acabara 6º o 7º.......yo digo que 4º :lmfao: Responder
albernunez Publicado 26 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 26 de Abril del 2008 Vamos!! Esta vez sí, tercer escalón del podium! Responder
auroraboreal Publicado 26 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 26 de Abril del 2008 ¡¡OLE ALONSO!! B) La verdad es que no me lo esperaba. Espero que mañana lo haga tan bien como hoy Responder
s4bcn Publicado 26 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 26 de Abril del 2008 Alguien va mañana a Montmelo de la zona de bcn??? Normalmente voy con mas gente pero este año me toca ir solo asi que alguien va podriamos quedar para ir juntos! GRACIAS!!!!!!!!! Responder
SERGIORV Publicado 26 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 26 de Abril del 2008 A mas de un ingles le va a salir pelo en la lengua y tambien algun aleman que otro me parece a mi, como el coche siga mejorando y parece que va en serio al final vamos a ver espectaculo ¡¡¡¡¡¡PUXA ALONSO!!!!! :clap1: :drool: Responder
Tineo Publicado 26 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 26 de Abril del 2008 ALONSO Aun yendo descargado esto es un exito. Me fio mas de los tiempos de la segunda sesión. En cuanto a sus declaraciones no me fio un pelo, dice que acabara 6º o 7º.......yo digo que 4º Fijo que va muy descargado. Supongo que intentará aguantarlos detrás hasta la parada; También voto por un 4º puesto ya que massa y hamiton la lían seguro sl2. Responder
Danielon Publicado 26 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 26 de Abril del 2008 Pues bueno segundo Alonso a una décima aunque habrá que ver que carga de combustible lleva. A ver mañana si hace podium. Un saludo. PD: Por cierto si Hamilton es tan bueno para algunos como es que no hace los mismos resultados que el año pasado cuando había cierto compañero No te metas con el, hombre...el chaval esta apenado por la marcha de su compañero. Responder
FINCH Publicado 27 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 27 de Abril del 2008 tengo problemas, no veo Tele5 por TDT, os pasa a vosotros?? Responder
Danielon Publicado 27 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 27 de Abril del 2008 tengo problemas, no veo Tele5 por TDT, os pasa a vosotros?? Que put*da! ¿Tienes deco de satelite? pon la RTL! Responder
FINCH Publicado 27 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 27 de Abril del 2008 tengo problemas, no veo Tele5 por TDT, os pasa a vosotros?? Que put*da! ¿Tienes deco de satelite? pon la RTL! lo veo por analogico, pero no se que pasa en alicante, todos mis colegas de la zona estan igual, a ver si se soluciona pronto! Responder
Sonny Publicado 27 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 27 de Abril del 2008 Vaya susto... Responder
Zexar Publicado 27 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 27 de Abril del 2008 jod**, antes oi que el chasis estaba partido, pero estas imagenes meten miedo Menos mal que no paso nada grave Responder
Type44 Publicado 27 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 27 de Abril del 2008 Pues justamente lo que ha salvado a Kovalainen es que el chasis se partiera, ya que toda la fuerza del golpe la ha absorbido el coche. De todas formas, menudo susto. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.