Tal Publicado 27 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 27 de Septiembre del 2008 Tenemos toda la info disponible en la web del circuito: Circuito de Singapur Planos del circuito, fotos (aunque pequeñas), horarios, etc. La verdad, a mi el trazado me gusta bastante... Responder
Zexar Publicado 27 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 27 de Septiembre del 2008 Esta vez que las cosas pintaban mejor que nunca, que habia esperanzas reales de hacerlo bastante bastante bien surge un problema mecanico, esto no pasa ni planeandolo. Ahora lo suyo es que llueva, vaya a una sola parada, haga una salida de las suyas y salga el safety car cuando el esté haciendo su parada......................................................puestos a pedir Bah, yo estoy contendo con el rendimiento de Alonso en este G.P., siempre arriba en los libres, liderando las dos ultimas sesiones y demostrando en clasificación que se podia estar arriba con los mejores (el dijo que no para pole pero si para 2º o 3º....). En fin, veremos mañana Responder
18Turbo Publicado 27 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 27 de Septiembre del 2008 Bueno, este es su año NO. Esperemos que el siguiente año, toda la mala suerte se vuelva buena, porque si para los espectadores es frustrante verlo por esos bajos, para él debe ser un calvario. A ver si podemos disfrutar como hace un par de años... S2. PD: Este año, Massa seguro (un piloto que nunca me gustó ni me gusta), si no mete patones en lluvia jejeje. Responder
Aeval Publicado 28 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 28 de Septiembre del 2008 Definitivamente, esta no esta no es la temporada de Alonso: SINGAPUR, 27 Sep. (EUROPA PRESS) - El piloto español Fernando Alonso (Renault) mostró su desánimo después de que un problema en la bomba de la gasolina de su monoplaza le impidiese finalizar la Q2 y le obligase a salir mañana en el Gran Premio de Singapur desde la decimoquinta posición porque lo que aseguró que "la carrera está perdida". "La carrera está perdida. Sabíamos que la 'pole' era inalcanzable pero sí podíamos haber acabado entre los dos primeros puestos seguro. Hay que cambiar. Sabemos que ahora no podemos hacer mucho porque es un circuito en el que no se puede adelantar", indicó el asturiano en declaraciones a Telecinco recogidas por Europa Press. "Se acabó ya", zanjó un enfadado Alonso, que tenía "la mejor posibilidad de la temporada para hacer algo importante". El bicampeón del mundo abandonó el trazado de Singapur invadido por la desazón. "Podría ir mañana a una parada, pero debería ocurrir un milagro y los milagros no existen", apuntó. Además, pareció mandar un recado a su equipo diciendo que deben prepararse mejor los sábados de cara a la prueba dominical. "Hay que hacer mejor trabajo los sábados porque sabíamos que en este circuito no se puede adelantar. Salir octavo o noveno hubiera sido ya un problema, así que imagina desde el puesto 15. Todo se acabó", insistió. "Todo iba bien, nunca había ido tan bien con el coche y ha sido una pena de problema. La estrategia mañana no importa. Más que una estrategia habría que preparar un milagro", terminó Alonso que por tercera vez en esta campaña no ha accedido a la Q3. Esperemos que para la próxima temporada las cosas mejoren... Responder
GringoSB Publicado 28 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 28 de Septiembre del 2008 Por ahora, la mejor estrategia la de Renault. HACER QUE SE PEQUE LA o**** PIQUET, JUSTO DESPUES DE QUE ALONSO REPOSTARA, SAFETY CAR, VENTAJA POR SANCIONES AL REPOSTAR DE LOS DEMAS... En fin, quedan 13 vueltas y parece que puede sonar la FLAUTA Responder
Carmelo Publicado 28 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 28 de Septiembre del 2008 ¡¡¡¡¡BRAVO FERNANDO!!!! Responder
Type44 Publicado 28 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 28 de Septiembre del 2008 ¡¡¡¡¡BRAVO FERNANDO!!!! :clap1: :clap1: :clap1: :clap1: :clap1: +100000000000000000000000000000000 ¡TOMA TOMA TOMA Y TOMA! Responder
offme Publicado 28 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 28 de Septiembre del 2008 (editado) ¡¡¡¡¡BRAVO FERNANDO!!!! :clap1: :clap1: :clap1: :clap1: :clap1: +100000000000000000000000000000000 ¡TOMA TOMA TOMA Y TOMA! ¡¡¡¡¡SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII!!!! Editado 28 de Septiembre del 2008 por offme Responder
18Turbo Publicado 28 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 28 de Septiembre del 2008 Voy a coger el ketchup, y me voy tragando mis palabras jejeje. Enhorabuena Alonso (¡qué suerte, pero haciendo tiempos de ganador!) Responder
guzman Publicado 28 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 28 de Septiembre del 2008 :clap1: :clap1: :clap1: :clap1: :clap1: :clap: :clap: EL NUMERO UNO Responder
carlosbcn Publicado 28 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 28 de Septiembre del 2008 jaja se nota que es el mejor. bravo por alonsooooooooooooooooooooooooooo eres el mejor. upup urraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa. Responder
Tineo Publicado 28 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 28 de Septiembre del 2008 Lo mejor de toda la carrera es que mantuvo tiempos de cabeza (1:46) durante muchas vueltas aunque en otros circuitos con menos ala no va a poder seguir a los de arriba. De todas formas es una gran inyección de moral para el equipo. Ah!! otro asunto: los de T5 tienen comisión con el banco santander o algo para presionar a ferrari? A ese tal Gonzalo, lo tengo atravesao. Es un carroñas. sl2. B) Responder
Aeval Publicado 28 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 28 de Septiembre del 2008 (editado) La verdad es que no me lo esperaba para nada, sobre teniendo en cuenta el puesto desde el que salía... ASI que ha sido una grata sorpresa. Me alegra no tener que esperar a la próxima temporada para llevarme una alegría de éstas!! Ahora, la pregunta: continuará la racha o será algo irrepetible en lo que resta de temporada?? Dificil cuando menos va a ser... ... pero bueno, lo conseguido hoy no parecía dificil, sino imposible... y sin embargo ahí esta el resultado: ALONSO 1º. Saludos desde Galicia, Aeval. Editado 28 de Septiembre del 2008 por Aeval Responder
el nano Publicado 28 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 28 de Septiembre del 2008 Me alegro un montón. Ha hecho una muy buena carrera, aunque con algo de fortuna (ya era hora!) Responder
Carmelo Publicado 28 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 28 de Septiembre del 2008 Cada día estoy más convencido que Fernando hoy por hoy con un coche competitivo NO TENDRÍA RIVAL.... Hamilton se iba a quedar blanco estilo Michael Jackson..... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.