karpu Publicado 18 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 18 de Octubre del 2008 Qué leches le ha pasado a Kúbica para no entrar en la Q3 cual Nelsinho ? <_< Responder
Zexar Publicado 18 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 18 de Octubre del 2008 Qué leches le ha pasado a Kúbica para no entrar en la Q3 cual Nelsinho ? Parece que se quejaba de que el coche no iba bien, a ver si lo explican... Responder
SERGIORV Publicado 18 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 18 de Octubre del 2008 Me parece a mi que va a ser Kimi el que va a ir a por el lenteja para alisarle el camino a Masa.....porque si no en italia le fusilan y es posible que se pase de frenada a posta..... Responder
18Turbo Publicado 18 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 18 de Octubre del 2008 Bien, 4º puesto para Alonso MAÑANA QUE NADIE SE PIERDA LA SALIDA!!!! a las 9:00 h ¿No era a las 8:00? O a las 8 es el previo????? Responder
Cobrabf Publicado 18 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 18 de Octubre del 2008 Bien, 4º puesto para Alonso MAÑANA QUE NADIE SE PIERDA LA SALIDA!!!! a las 9:00 h ¿No era a las 8:00? O a las 8 es el previo????? Es a las 9, el previo es a las 8.15 Responder
Murciégalo Publicado 18 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 18 de Octubre del 2008 Buff ! Cómo va a estar el GP de mañana !!!! La salida va a ser un escándalo !!! Bueno, a ver si Hamilton la caga como en Japón ... porque salir, salió como el culo ... se quedó pardado .. muerto ... le temblaban las manos y el sudor le llegaba a las suelas de las botas ..... Raikkonen se puso delante de él en un plis ! Si mañana la vuelve a pifiar, este tío no puede ser el ganador de un Mundial !!!! Lástima que Kubica esté tan atrás ..... aunque nunca se sabe .... Responder
Murciégalo Publicado 18 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 18 de Octubre del 2008 A ver si os gusta este video ... VIACRUCIS DE FERRARI Se recomienda verlo a pantalla completa (toggle full screen) del rectangulito que aparece abajo a la derecha. Ale, altavoces a tope ! Realizado por: mi hermano y colegas suyos. Responder
SERGIORV Publicado 19 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 19 de Octubre del 2008 ¡¡¡¡¡Vamos hombre que hay que ver esa salida!!!!... Responder
Juanki Publicado 19 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 19 de Octubre del 2008 Buenos días Formuleros............ A ver qué nos depara ésta carrera. SDS Responder
Murciégalo Publicado 19 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 19 de Octubre del 2008 Me estoy oliendo que hoy Hamilton se convierte en Campeón del Mundo F1 2008. Responder
KAO Publicado 19 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 19 de Octubre del 2008 Me estoy oliendo que hoy Hamilton se convierte en Campeón del Mundo F1 2008. Hoy no se pero mira que se lo esta poniendo fácil massa Responder
Murciégalo Publicado 19 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 19 de Octubre del 2008 "Pasará" Massa a Raikkonen ? Responder
Murciégalo Publicado 19 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 19 de Octubre del 2008 Me estoy oliendo que hoy Hamilton se convierte en Campeón del Mundo F1 2008. Hoy no se pero mira que se lo esta poniendo fácil massa Espera .. espera ... Responder
Murciégalo Publicado 19 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 19 de Octubre del 2008 "Pasará" Massa a Raikkonen ? Ya me respondo yo mismo ... Y tanto que le va a pasar !!! Responder
Murciégalo Publicado 19 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 19 de Octubre del 2008 jod** !!! Pero lo podrían haber maquillado un poco más, no Como en Brasil el año pasado .... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.