Ragtop Publicado 2 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 2 de Noviembre del 2008 Deseando que lleguen las 18:00 para ver el desenlace... ¿La carrera es a las 18h? A esa hora aterriza un avión procedente de Polonia en el que van mis padres y tengo que ir a por ellos. Responder
Murciégalo Publicado 2 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 2 de Noviembre del 2008 Si Hamilton se preocupa de hacer lo que tiene que hacer, no le quita el Mundial nadie, a no ser que la mecánica o la mala suerte se alíen en contra de él. Mira que si Alonso le jode el Mundial a Hamilton !!!! <_< Sería una "pequeña" venganza .... Venga, en la última curva, Alonso pasa a Hamilton, quedando éste último 6º y por detrás del piloto asturiano !!!! :clap1: Sería la poll* .... :clap1: , siempre y cuando Massa ganase claro ... je je ... Bueno ... recordad que después de la carrera, Tele 5 emite un especial-resumen sobre su andadura por la F1 .... A preparar los DVDs / Videos !!!! Responder
GringoSB Publicado 2 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 2 de Noviembre del 2008 (editado) Yo ya he hecho mi apuesta. A persar de querer que el mundial lo gane Massa, quiero la pasta. He puesto: 1- Massa 2-Raikkonen 3-Hamilton 4-Alonso Si acaba asi, 120 euros para llevar a mi novia un finde por ahi. :ranting2: Editado 2 de Noviembre del 2008 por GringoSB Responder
Zexar Publicado 2 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 2 de Noviembre del 2008 Deseando que lleguen las 18:00 para ver el desenlace... ¿La carrera es a las 18h? :ranting2: A esa hora aterriza un avión procedente de Polonia en el que van mis padres y tengo que ir a por ellos. :ranting2: Pues si Ragtop, vaya chapucilla que tengas ese tingladillo :ranting2: 1- Massa2-Raikkonen 3-Hamilton 4-Alonso Esa también es mi apuesta... Responder
Murciégalo Publicado 2 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 2 de Noviembre del 2008 Si Hamilton se preocupa de hacer lo que tiene que hacer, no le quita el Mundial nadie, a no ser que la mecánica o la mala suerte se alíen en contra de él. Mira que si Alonso le jode el Mundial a Hamilton !!!! :ranting2: Sería una "pequeña" venganza .... :ranting2: Venga, en la última curva, Alonso pasa a Hamilton, quedando éste último 6º y por detrás del piloto asturiano !!!! :clap1: Sería la poll* .... :ranting2: , siempre y cuando Massa ganase claro ... je je ... Bueno ... recordad que después de la carrera, Tele 5 emite un especial-resumen sobre su andadura por la F1 .... A preparar los DVDs / Videos !!!! :ranting2: Ahora ya no sé si el especial-resumen es a las 16:00 o después de la carrera ! Estos de T5 son la leshe .... Por sierto .... yo digo ... 1º Hamilton 2º Alonso 3º Kovalainen Los Ferrari al foso .... Echan a los 2 paquetes, o sea Massa y Raikkonen, y pilotan para el 2009 Alonso y Pierre Nodoyuna !!! Responder
Arrows Publicado 2 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 2 de Noviembre del 2008 Si llueve lo tiene muy dificil Massa....en lluvia es todo un paquete..... :ranting2: Responder
KAO Publicado 2 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 2 de Noviembre del 2008 Casi me da un ataque al corazón :) que última vuelta :bye1: Cuando ha ganado massa era campeon del mundo,pero en el último sector Hamilton ha pasadoa Glock y se ha llevado el campeonato Responder
Murciégalo Publicado 2 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 2 de Noviembre del 2008 ¡ Ha ganado Hamilton el Mundial F1 2008 ! Responder
espurna Publicado 2 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 2 de Noviembre del 2008 Buffff!!! con el bote que habia dado yo de alegria...Estaba gritando de emoción:-Toma, toma, toma... y al final ha ganado Hamilton. :crying_anim: :crying_anim: Bueno, pués nada: Felicidades al campeón, no? Responder
Murciégalo Publicado 2 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 2 de Noviembre del 2008 ¡ Esto es un Timo ! ¡ Esto es un Timo ! ¡ Esto es un Timo ! ¡ Esto es un Timo ! ¡ Esto es un Timo ! ¡ Esto es un Timo ! ¡ Esto es un Timo ! :crying_anim: Responder
guzman Publicado 2 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 2 de Noviembre del 2008 put* hostia :crying_anim: aun ASI se ve que Hamilton ES UN put* PAQUETE que no sabe ser un buen piloto ,aunque presuma de ello ,DIOS lo a mirado esta vez con buena cara porque si lo llega a perder de esta forma,seria el payaso de toda la HISTORIA DE LA FORMULA 1 Un saludo de un anti Hamilton :crying_anim: Responder
Murciégalo Publicado 2 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 2 de Noviembre del 2008 Pero qué pesao que es el Massa !!!!!!!!! Menudo tostón que está pegando en la rueda de prensa .... :crying_anim: Responder
Murciégalo Publicado 2 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 2 de Noviembre del 2008 Al único Hamilton que felicito es a la chorba de Lewis, que está pa comérsela !!!! :crying_anim: Responder
JoseB20 Publicado 2 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 2 de Noviembre del 2008 Cuanto más trenco eres, más suerte tienes... Pero bueno, carrera interesante hasta el final. Ya podian ser todas asi! Massa hoy se ha comportado como un piloto que merece estar en Ferrari. Hoy se lo habria ganado. Responder
guzman Publicado 2 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 2 de Noviembre del 2008 Al único Hamilton que felicito es a la chorba de Lewis, que está pa comérsela !!!! :crying_anim: Esa es una golfa seguro ,saliendo con ese subnormal,dios los cria y ellos se juntan :crying_anim: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.