marmotapower Publicado 21 de Septiembre del 2010 Denunciar Publicado 21 de Septiembre del 2010 en el conce valen entre 1€ y 4€ (aprox) según las versiones....eso si te los quieren vender, claro! Responder
jcollados Publicado 21 de Septiembre del 2010 Denunciar Publicado 21 de Septiembre del 2010 una pregunta, las versiones de actualización del MMI son las mismas para todos los países? las puedo comprar con tranquilidad en ebay de Alemania? lo de descargar y grabar no me ha ido muy bien. tengo instalada hasta la 3460. Responder
tarrega Publicado 22 de Septiembre del 2010 Denunciar Publicado 22 de Septiembre del 2010 Una consulta, mi navegador y MMI son del 2006, bajé hace tiempo un dvd del navegador del 2010 y si bien entra y actualiza los mapas no deja meter destinos ni nada, sólo muestra el mapa de la zona donde estás y punto. He consultado en Solano (Audi Zgz) y me comentan que actualizar el MMI y de paso pasarme el vagcom sería una media hora y unos 45-50€, lo cual no quiere decir que vaya a solucionar lo del dvd del 2010 claro, algun consejo? lo digo porque he leido varios posts de actualizaciones del MMI y parece que el proceso tardaba bastante y que a veces da problemas, ambas cosas que en solano parece que evitaría a costa de pagarlo claro... Responder
kiekurt Publicado 23 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 23 de Diciembre del 2010 Una consulta, mi navegador y MMI son del 2006, bajé hace tiempo un dvd del navegador del 2010 y si bien entra y actualiza los mapas no deja meter destinos ni nada, sólo muestra el mapa de la zona donde estás y punto. He consultado en Solano (Audi Zgz) y me comentan que actualizar el MMI y de paso pasarme el vagcom sería una media hora y unos 45-50€, lo cual no quiere decir que vaya a solucionar lo del dvd del 2010 claro, algun consejo? lo digo porque he leido varios posts de actualizaciones del MMI y parece que el proceso tardaba bastante y que a veces da problemas, ambas cosas que en solano parece que evitaría a costa de pagarlo claro... Buneas tardes, mi tio tiene un A6 3.0 TDI Quattro triptronic del 2006, y quiere que le actualice el navegador el MMI de 7" a color, SW C6-HU 42.2.0 0709, que version de software tiene exactamente?? Cual es la ultima para el MMI y para los mapas y donde puedo encontrarlos, ya que en los 3 conce que he estado no han sido muy simpaticos que digamos.... Responder
ximo@6 Publicado 23 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 23 de Diciembre del 2010 (editado) mientras no las compres en estados unidos o rusia, que no lleva el mismo sistema, que tampoco pasa nada bootloader y empezar de nuevo una pregunta, las versiones de actualización del MMI son las mismas para todos los países? las puedo comprar con tranquilidad en ebay de Alemania?lo de descargar y grabar no me ha ido muy bien. tengo instalada hasta la 3460. Editado 23 de Diciembre del 2010 por ximo@6 Responder
txispis Publicado 24 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 24 de Diciembre del 2010 (editado) Una consulta, mi navegador y MMI son del 2006, bajé hace tiempo un dvd del navegador del 2010 y si bien entra y actualiza los mapas no deja meter destinos ni nada, sólo muestra el mapa de la zona donde estás y punto. He consultado en Solano (Audi Zgz) y me comentan que actualizar el MMI y de paso pasarme el vagcom sería una media hora y unos 45-50€, lo cual no quiere decir que vaya a solucionar lo del dvd del 2010 claro, algun consejo? lo digo porque he leido varios posts de actualizaciones del MMI y parece que el proceso tardaba bastante y que a veces da problemas, ambas cosas que en solano parece que evitaría a costa de pagarlo claro... pues me da que el dvd lo tienes bien, lo que esta mal es el pais, espana o españa solo con espana funciona y con españa no salen los destinos y no funciona... Editado 27 de Diciembre del 2010 por txispis Responder
txispis Publicado 24 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 24 de Diciembre del 2010 Una consulta, mi navegador y MMI son del 2006, bajé hace tiempo un dvd del navegador del 2010 y si bien entra y actualiza los mapas no deja meter destinos ni nada, sólo muestra el mapa de la zona donde estás y punto. He consultado en Solano (Audi Zgz) y me comentan que actualizar el MMI y de paso pasarme el vagcom sería una media hora y unos 45-50€, lo cual no quiere decir que vaya a solucionar lo del dvd del 2010 claro, algun consejo? lo digo porque he leido varios posts de actualizaciones del MMI y parece que el proceso tardaba bastante y que a veces da problemas, ambas cosas que en solano parece que evitaría a costa de pagarlo claro... Buneas tardes, mi tio tiene un A6 3.0 TDI Quattro triptronic del 2006, y quiere que le actualice el navegador el MMI de 7" a color, SW C6-HU 42.2.0 0709, que version de software tiene exactamente?? Cual es la ultima para el MMI y para los mapas y donde puedo encontrarlos, ya que en los 3 conce que he estado no han sido muy simpaticos que digamos.... tiene la 4220 que bastante alta. si no hay problemas con compatibilidad de telefonos o algo ni me lo planteaba. para lo del dvd de navegacion mira en el foro gps underground registrate y sirvete saludos Responder
kiekurt Publicado 24 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 24 de Diciembre del 2010 (editado) Una consulta, mi navegador y MMI son del 2006, bajé hace tiempo un dvd del navegador del 2010 y si bien entra y actualiza los mapas no deja meter destinos ni nada, sólo muestra el mapa de la zona donde estás y punto. He consultado en Solano (Audi Zgz) y me comentan que actualizar el MMI y de paso pasarme el vagcom sería una media hora y unos 45-50€, lo cual no quiere decir que vaya a solucionar lo del dvd del 2010 claro, algun consejo? lo digo porque he leido varios posts de actualizaciones del MMI y parece que el proceso tardaba bastante y que a veces da problemas, ambas cosas que en solano parece que evitaría a costa de pagarlo claro... Buneas tardes, mi tio tiene un A6 3.0 TDI Quattro triptronic del 2006, y quiere que le actualice el navegador el MMI de 7" a color, SW C6-HU 42.2.0 0709, que version de software tiene exactamente?? Cual es la ultima para el MMI y para los mapas y donde puedo encontrarlos, ya que en los 3 conce que he estado no han sido muy simpaticos que digamos.... tiene la 4220 que bastante alta. si no hay problemas con compatibilidad de telefonos o algo ni me lo planteaba. para lo del dvd de navegacion mira en el foro gps underground registrate y sirvete saludos Ok muchisimas gracias, en gps underground he encontrado estos http://xxxxxxxx le servirian?? Editado 24 de Diciembre del 2010 por txispis Responder
txispis Publicado 24 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 24 de Diciembre del 2010 (editado) Una consulta, mi navegador y MMI son del 2006, bajé hace tiempo un dvd del navegador del 2010 y si bien entra y actualiza los mapas no deja meter destinos ni nada, sólo muestra el mapa de la zona donde estás y punto. He consultado en Solano (Audi Zgz) y me comentan que actualizar el MMI y de paso pasarme el vagcom sería una media hora y unos 45-50€, lo cual no quiere decir que vaya a solucionar lo del dvd del 2010 claro, algun consejo? lo digo porque he leido varios posts de actualizaciones del MMI y parece que el proceso tardaba bastante y que a veces da problemas, ambas cosas que en solano parece que evitaría a costa de pagarlo claro... Buneas tardes, mi tio tiene un A6 3.0 TDI Quattro triptronic del 2006, y quiere que le actualice el navegador el MMI de 7" a color, SW C6-HU 42.2.0 0709, que version de software tiene exactamente?? Cual es la ultima para el MMI y para los mapas y donde puedo encontrarlos, ya que en los 3 conce que he estado no han sido muy simpaticos que digamos.... tiene la 4220 que bastante alta. si no hay problemas con compatibilidad de telefonos o algo ni me lo planteaba. para lo del dvd de navegacion mira en el foro gps underground registrate y sirvete saludos Ok muchisimas gracias, en gps underground he encontrado estos http://gpsunderground.com/forum/showthread...MW-Opel-Renault le servirian?? Pues no, mira en la seccion de audi, pero no pongas enlaces que te los tendré que quitar. Editado 24 de Diciembre del 2010 por txispis Responder
kiekurt Publicado 24 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 24 de Diciembre del 2010 Una consulta, mi navegador y MMI son del 2006, bajé hace tiempo un dvd del navegador del 2010 y si bien entra y actualiza los mapas no deja meter destinos ni nada, sólo muestra el mapa de la zona donde estás y punto. He consultado en Solano (Audi Zgz) y me comentan que actualizar el MMI y de paso pasarme el vagcom sería una media hora y unos 45-50€, lo cual no quiere decir que vaya a solucionar lo del dvd del 2010 claro, algun consejo? lo digo porque he leido varios posts de actualizaciones del MMI y parece que el proceso tardaba bastante y que a veces da problemas, ambas cosas que en solano parece que evitaría a costa de pagarlo claro... Buneas tardes, mi tio tiene un A6 3.0 TDI Quattro triptronic del 2006, y quiere que le actualice el navegador el MMI de 7" a color, SW C6-HU 42.2.0 0709, que version de software tiene exactamente?? Cual es la ultima para el MMI y para los mapas y donde puedo encontrarlos, ya que en los 3 conce que he estado no han sido muy simpaticos que digamos.... tiene la 4220 que bastante alta. si no hay problemas con compatibilidad de telefonos o algo ni me lo planteaba. para lo del dvd de navegacion mira en el foro gps underground registrate y sirvete saludos Tienes razon, perdona. Dentro de la seccion de audi he entrado en Audi MMI Basic Plus Europe 2010-2011, y ahi hay un enlace que te redirecciona a la otra pagina, y tambien pone esto Anybody interested in making CD's for the Audi MMI Basic Plus navigation Take the cd's from this post: http://********/show...W-Opel-Renault) Make a notepad file with the following content: SYS-ID AUDI DISPLAY-ID MONO Save as CARINSYS Use Ultraiso to add the file to the image Save the ISO and write to a cd Tambien me estoy bajando estos Audi MMI High (MMI 2G) 2010. Ok muchisimas gracias, en gps underground he encontrado estos http://gpsunderground.com/forum/showthread...MW-Opel-Renault le servirian?? Pues no, mira en la seccion de audi, pero no pongas enlaces que te los tendré que quitar. Responder
kiekurt Publicado 24 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 24 de Diciembre del 2010 Tienes razon, perdona. Dentro de la seccion de audi he entrado en Audi MMI Basic Plus Europe 2010-2011, y ahi hay un enlace que te redirecciona a la otra pagina, y tambien pone esto Anybody interested in making CD's for the Audi MMI Basic Plus navigation Take the cd's from this post: http://********/show...W-Opel-Renault) Make a notepad file with the following content: SYS-ID AUDI DISPLAY-ID MONO Save as CARINSYS Use Ultraiso to add the file to the image Save the ISO and write to a cd Tambien me estoy bajando estos Audi MMI High (MMI 2G) 2010. Responder
txispis Publicado 25 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 25 de Diciembre del 2010 (editado) Tienes razon, perdona.Dentro de la seccion de audi he entrado en Audi MMI Basic Plus Europe 2010-2011, y ahi hay un enlace que te redirecciona a la otra pagina, y tambien pone esto Anybody interested in making CD's for the Audi MMI Basic Plus navigation Take the cd's from this post: http://********/show...W-Opel-Renault) Make a notepad file with the following content: SYS-ID AUDI DISPLAY-ID MONO Save as CARINSYS Use Ultraiso to add the file to the image Save the ISO and write to a cd Tambien me estoy bajando estos Audi MMI High (MMI 2G) 2010. Si tienes pantalla a color y antes del restiling es el audi mmi 2g 2010 Editado 25 de Diciembre del 2010 por txispis Responder
kiekurt Publicado 27 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 27 de Diciembre del 2010 Buenos dias y Feliz Navidad!! Ya me he bajado los mapas, ahora como los pongo??? En el maletero tengo un cargador del navegador es ahi??? El prolema que tengo es que esta bloqueado y no expulsa, ni permite que se pueda meter ningun cd/dvd. Responder
txispis Publicado 27 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 27 de Diciembre del 2010 (editado) Buenos dias y Feliz Navidad!! Ya me he bajado los mapas, ahora como los pongo??? En el maletero tengo un cargador del navegador es ahi??? El prolema que tengo es que esta bloqueado y no expulsa, ni permite que se pueda meter ningun cd/dvd. Tiene la proteccion antirobo, se deshabilita con el vag-com facilmente. Si no lo tienes, alguien de tu comarca te podrá echar una mano o como siempre en el conce. Acercate a un PRC y seguro que alguien lo tiene y gustoso te ayuda. Si no sabeis que es un PRC es el punto de reunion cervecera que hay en cada comarca. En la seccion PRC por localidad del foro, vereis los que hay en España y que dias se juntan. Grabalo a x1, con imagburn a mi no me falla ni uno :o Un saludo Editado 27 de Diciembre del 2010 por txispis Responder
Raul 3.0tdi Publicado 28 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 28 de Diciembre del 2010 Hola chicos. Sabéis si hay algo para MMI 3G con disco duro 10GB del restyling??? Me refiero a actualizar MMI y también Mapas??? Mil gracias. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.