Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
Hola, yo acabo de actualizar a la version 2120 y ahora quiero pasar a la 3460 pero no encuentro la correcta, me baje una zip(Audi A6 A8 Q7 MMI update 3460.zip) , la descomprimo y me aparecen dos ficheros solamente NEU.mdf y NEU.mds, que no se como grabarlos ni si son los correctos, si alguien me puede echar una mano se lo agradezco.

Gracias.

Salu2

Son una imagen hecha con el alcohol y tienes que usarlo para grabarlos.

juan ignacio

• Respuestas 240
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado

Hola, gracias por responder, hice una copia con el acohol 120%, la verdad que es la primera vez que lo uso y no tengo idea de como se graba, si tengo que seleccionar algo o no, que tipo de grabacion, y la copia que hice, meto el cd en el ordenata para ver que me grabo y no me reconoce nada, no se si esta bien grabado o no.

Gracias.

Salu2

Publicado
Hola, gracias por responder, hice una copia con el acohol 120%, la verdad que es la primera vez que lo uso y no tengo idea de como se graba, si tengo que seleccionar algo o no, que tipo de grabacion, y la copia que hice, meto el cd en el ordenata para ver que me grabo y no me reconoce nada, no se si esta bien grabado o no.

Gracias.

Salu2

Abres el programa y te vas a "archivo" - "Asistente de Grabación de imagen", selecccionas el archivo neu.mds, le das a brir, luego siguiente, velidad de grabacion LA MINIMA QUE TE PERMITA, el modo de grabacion pues DAO/SAO, ami me funcionó, y finalmente le das a grabar.

juan ignacio

Publicado

hola, no se como ver la version de mi allroad, ya que cuando voy a car me entra en el menu de suspension neumatica y no me salr nada en ningun rincon que ponga version.

• 2 semanas más tarde...
  • 3 semanas más tarde...
Publicado
¿Me podeis decir si esta es la úiltima versión del dvd gps Europa 10500_2374-DB. gracias?

Creo que es la última (2008). Por lo menos es la que actualicé yo hace solo un par de semanas.

Saludos

Publicado
¿Me podeis decir si esta es la úiltima versión del dvd gps Europa 10500_2374-DB. gracias?

Creo que es la última (2008). Por lo menos es la que actualicé yo hace solo un par de semanas.

Saludos

Yo tambien lo creo

Saludos

Publicado

hola!

el dvd de versión EUROPA_10500_2374 es el último hasta la fecha... (por cierto, si sacan dos por año, no tardará en salir la nueva versión)

yo también lo bajé a finales del 2007, eso no quiere decir nada. mi coche lo pedí a finales del 2005 y me vino con el dvd del 2006 :notworthy:

Publicado (editado)
Yo la descargue en el 2007, seguro que no es 2.008

Creo que en las producciones de coches y accesorios, a partir del verano ya se considera el siguiente año. Por tanto la versión 10500 salió efectivamente a finales de 2007, como referencia 2008.

Saludos

Editado por CMB
Publicado

Hola tengo un A6 del 2005 con MMI High y he ido actalizando el MMI hasta la 3460 sin problemas y por fin me funcionaba el TMC , he actualizado a la 4220 sin problemas , el TMC sigue activo pero cuando le doy a INFO me sale "sin Noticias" .

¿le ha pasado lo mismo a alguien ? ¿ se puede volver sin estropear nada a la 3460 volviendola a instalar ?

Gracias

Publicado
Hola tengo un A6 del 2005 con MMI High y he ido actalizando el MMI hasta la 3460 sin problemas y por fin me funcionaba el TMC , he actualizado a la 4220 sin problemas , el TMC sigue activo pero cuando le doy a INFO me sale "sin Noticias" .

¿le ha pasado lo mismo a alguien ? ¿ se puede volver sin estropear nada a la 3460 volviendola a instalar ?

Gracias

Creo que lamentablemente, en España, este servicio es bastante deficitario, por no decir nefasto. La única emisora que emite es RN3. Y no siempre.

En Francia este servicio es mejor y normalmente llegan avisos en la zona de Girona, de incidencias en la zona de Narbona, por ejemplo.

Saludos

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.